Marea en Cambrils, importante!!!!!

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Marea en Cambrils, importante!!!!!

Post by rata »

Necesito ayuda, y si puede ser lo más rápido que se pueda. No se komo se pueden conseguir las entradas pa ir a ver a Marea a Cambrils (Tarragona), me cae a hora y media de viaje (ma o meno) y me gustaría tenerlas anticipadas por algun tipo de telentrada o algu asíng. Ayudarme pleaseeeeeeeeee. Lo estoy buscando desesperadamente por interné y no encuentro na (puede k sea mu malo buscando cosas pero ese no es el tema 8) ). SOSSSSS (como el arrós!!!)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Rata, creo k el festival es gratis, seguire buscando pero me parece k salia k era gratis
asi k lo unico ir pronto pa pillar sitio
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Oraculo t kiero t kiero t kiero!!!!!!!!!!!!! (pero sin marikonadas eh??? :lol: )

Vaya veranito, mañana Extremo, el viernes pasao Ska-p gratis y la semana k viene Marea tb gratissssss!!!!!! oeeeeeeooooo oeeeeeeoooooo!!!!

Si hay noticias nuevas avisad pleaseeeeeeeeeee!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fawkes »

Hola compadre, siento informarte que el concierto de Marea en Cambrils del dia 21 de agosto NO ES GRATIS, sino que cuesta 12 euros la entrada anticipada y 14 el mismo dia en taquilla.
Las entradas anticipadas se pueden pillar aqui:

PUNTOS DE VENTA

Cambrils: Pub la Gasolinera, Pub Panda y Punto de informacion Juevenil

Tarragona: Tienda Tipo

Reus: Discos Quick

Valls: Discos Born

El Vendrell: Discos Novax

Vilanova i la Geltrú: Casa Andreu

Venga, espero q este de puta madre el concierto. Yo y mi novia no pensamos faltar.

Salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Gracias Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! ayer vi eso de los precios, pero güeno están bien de precios, lo k pasa es k nos cae lejillos y anticipadas o las pillamos el mismo día o sino en takilla. Sabes si akello es grande???? es pa saber si hay posibilidades de pillar entradas en takilla mismo.

Por cierto, tengo k meterme en el msn kace mazo k no entro y sus exo de meno!!!!!!!!!

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fawkes »

ajajajajajja, rata, yo no soy Lui, lo que pasa es q da la casulidad que tenemos el mismo avatar, fijate biennnn!!! jajaja

venga, salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Ottia, po e verdá!!!!! sorry Fawkes, pero gracias de todas formas, este año va a arder el Cambrirock!!!!!!!

PD: Rata vieja cambia chicle poko maskao por gafas pa ver de cerca. :oops:

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply