Comentario sobre la cancion " si tu te vas"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Indolente

Comentario sobre la cancion " si tu te vas"

Post by Indolente »

muy buenas a todos!!!!!! :lol:
me acaban de regalar el cd de las 101 un mejores canciones de rock de cronicas marcianas (q al programa lo kritikemos o no, el cd es increiblemente bueno) y mi sorpresa a sido al oir la cancion "rockin´all over the world" (status quo) q es muy muy muy parecida a la de platero y tu "si tu te vas"
os recomiendo q la oigais (la de status quo) por q es rock del bueno con piano, guitarras y demas.....

bueno, al grano: os comento esto , por q muchos kritikais o alabais q fito toke el final de la cancion de si tu te vas en los conciertos de fito y fitipaldis, diciendo q es un agradable recuerdo a platero y tu, o es un insulto a platero.......pues bien, para mi no es nada de esas dos cosas. Lo úniko q hace fito con esta cancion en sus conciertos (bajo mi punto de vista, claro) es añadir un toke de rock and roll del bueno en sus conciertos, independientemente de q sea la de platero y tu, lo q pasa, es q nosotros al no oir la de status quo (q es del año 78), la relacionamos con platero y tu ( q es lo normal) pero no es asi, para mi solo es una forma guapa de terminar los conciertos, aciendo un giño agradable al rock and roll de los años 70-80, ya q los acordes de esta cancion son guapisimos y muy rock and rolleros.

pues nada mas, q os lo paseis bien en vacaciones, y q disfruteis a tope
Un ABRAZO A TOD@S :roll:
Guest

Post by Guest »

pues mira que bien..... anda que no te has quedao ha gusto con la chapa que acabas de meter XD
Indolente

Post by Indolente »

si he metido chapa para nada lo siento
pero me parecia un tema interesante (no es q se le pueda sacar mucho jugo) pero bueno.......
ami ni me va ni me viene, pero por comentar......
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

po zi
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Indolente wrote:ami ni me va ni me viene, pero por comentar......
JAJAJAJA, mucho TEROL, que a miiiii, ni me va... ni me vieneee, pero..... por comentar....

entre eso, y al cuadrilla yo me parto....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

DI KE SI, TIENES RAZON TIO, LOS POST SON PARA COMENTAR COSAS NO??? pues ya esta. ni chapa ni nada, nadie esta obligao a leerlo ni contestar creo yo.
aver si me bajo esa cancion y puedo opinar jejeje. pq ahora no t puedo decir na

un abrazooo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pos si tio, pos si, esa cancion es la leche, la de platero digo...

Al principio empieza "versioneando" el no woman no cry, y acaba de putisima madre, con el rock in all over the world...

Me alegro de que cada día mçás gente conozca quienes son los verdaderos autores de esos maravillosos acordes :wink:

Status Quo, qué grandes.

PD: de ellos escucha también whatever you want que también es la leche (a mi me mola mucho más).
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

jeje esa si la conozco, e smuy bonita :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

esa es la primera cnacion de rock k escuxe en mi vida, k mi ama tene varios discos de vinilo de ellos........gran cancion!!!!!

p.d.:jejej y un ingles vino a bilbao................aunk lo mejor son los santxez e? ya ves dos salmantinos de pura cepa......ajajjaja
Image
tasiro

Post by tasiro »

Si me me permite mi opinion, esa cancion es guapisima y te doy toda la razon en que da un toque de rock & roll que mola al concierto. Además, para mí si Fito toca cualquier cancion de Platero ya me parece bien, no es nada malo no?
Post Reply