me acaban de regalar el cd de las 101 un mejores canciones de rock de cronicas marcianas (q al programa lo kritikemos o no, el cd es increiblemente bueno) y mi sorpresa a sido al oir la cancion "rockin´all over the world" (status quo) q es muy muy muy parecida a la de platero y tu "si tu te vas"
os recomiendo q la oigais (la de status quo) por q es rock del bueno con piano, guitarras y demas.....
bueno, al grano: os comento esto , por q muchos kritikais o alabais q fito toke el final de la cancion de si tu te vas en los conciertos de fito y fitipaldis, diciendo q es un agradable recuerdo a platero y tu, o es un insulto a platero.......pues bien, para mi no es nada de esas dos cosas. Lo úniko q hace fito con esta cancion en sus conciertos (bajo mi punto de vista, claro) es añadir un toke de rock and roll del bueno en sus conciertos, independientemente de q sea la de platero y tu, lo q pasa, es q nosotros al no oir la de status quo (q es del año 78), la relacionamos con platero y tu ( q es lo normal) pero no es asi, para mi solo es una forma guapa de terminar los conciertos, aciendo un giño agradable al rock and roll de los años 70-80, ya q los acordes de esta cancion son guapisimos y muy rock and rolleros.
pues nada mas, q os lo paseis bien en vacaciones, y q disfruteis a tope
Un ABRAZO A TOD@S