fitis que piratean pelis...(ya se k no es legal pero bueno)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

fitis que piratean pelis...(ya se k no es legal pero bueno)

Post by euskal_parrandak »

olaaaaaaaaaaaaa a todosss! seguramente que entre los fitipaldis hay alguno que alguna vez a pirateado una peli no?

bueno pues os cuento mi problema... tengo un monton de peliculas en vcd o mpg que vamos que no se si son iguales... pero bueno.. pero la cuestion es que esas pelis las puedo ver en el dvd de casa.. vamos el que esta en la tele.. eso es lo que pone en las instrucciones... seguro k me han engañao... pero bueno... jjjjaajjaa..

bueno no pongo mas chapa... lo que quiero es saber como grabar esas peliculas xk si las grabo como cd de datos.. luego el dvd no me las lee.. me dice error en el disko!

como las puedo grabar? una ayudita para un pobre kurrela!! jajajajajjaja :P :D :) :o
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

creo q solo lo puedes hacer con algunos programas, con el nero por ejemplo, lo puedes hacer. Yo no se hacer esas movidas pero se de gente q usa el nero para hacerlo.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

hay una opcion para hacer un vcd (en el nero) pero me carga todos los cds... y ya paso de grabarlas por ahi.. que sino es mi ruina! jajajajajaj! haber si alguno me dice algun trukillo
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

ahhmmmm pues eso creo q era lo q yo decia. pues nose otra manera....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

raul eso es ilegal!!! como se entere...

Kuko, ¿que tal va mi corazon? :P :P
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

muy bien Aitzi, no se queja ni nada asiq debe ser q lo trato bien... :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Ya k abristeis el post, como hago para devidir en 2 las pelis k son muy largas¿?¿?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Bueno yo no tengo mucha idea porque aqui el que domina el tema en casa es otro, pero lo que si sé es que mi churri se graba las pelis con el Nero en vcd, y ya tenemos un montón bajadas (que ultimamente el emule va que se las pela).

Cuando llegue esta noche le pregunto a ver si nos aclara algo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, yo para partir las pelis utilizo un programa muy facil y que ocupa muy poco que se llama Splitter,
ahi eliges las megas de cada parte y ya esta,
lo malo k si luego las kieres pasar a vcd, pues muchas veces no te deja pasar las partes, si sabeis algun otro, ponedlo x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

yo tengo un programa para pasar las pelis a vcd... bueno mas es un chorradita que un programa.. xk son dos programas sencillitos con su explicacion... el que lo quiera que me deja un email y se los mando! que no okupan nada!
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

ademas tienes la opcion de partirlas en dos! jajajajaj! que se me a olvidao ponerlo!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

X fin dividi las pelis en 2 :) Oraculo gracias x poner el programa ese ahi :) x fin voy a poder gravar las pelis grandes jejeeje
Guest

Post by Guest »

jooooooooo! pero yo no se grabar las pelis para verlas en el dvd de casa! :( :( :( :( :( :(
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

A mi par ak s m vean en el dvd las tengo k bajar en MPEG, y gravarlas con el Nero en eso d VCD y asi ya se m ven, si las gravo d otra manera ya no s m ve nada.
Guest

Post by Guest »

graciassss! voy a probar haber si consigo ver algo!! hasta lueegoo!!!
Post Reply