Bueno que me voy despidiendo por unos días de vosotros.
Esta noche empiezo la vacas oficiales (es que me llevado de aqui para alla todo el verano), y estaré unos quince días apartada de la máquinas estas.
Me voy al norte, esta noche empezamos el viaje y mañana llegaremos a Donosti, alli pararemos un par de días. Luego Burdeos, alli tres días. Después, Bilbo(Aste Nagusia, Concierto de Fito¡¡¡¡¡¡¡¡), allí nos paramos 6 días. Y después ya de vuelta, daremos un pequeño rodeo hasta Huesca para ver Panticosa en verano, que tiene que ser la ostia, allí otro par de días. Y por fin de vuelta a Sevilla, cansadísimos, arruinados pero con cara de felicidad.
Eso, que os echaré mucho de menos pero que ya contaré todo lo que vea y haré muchas fotos.
Besos.
Otra que echa a volar...........
Otra que echa a volar...........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDAcantasaetas
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Aqui no se aburre nadie, pequeña..., que no me entere yo...AIDAcantasaetas wrote:PD. Si te aburres de estar por el norte, ya sabes, te vuelves a pasar por Mallorca, que se me hizo corta tu visitaUn besazo!!!
FITO FITO FITO!!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

Pues nada, a disfrutar muchísimo de ese viaje y que al llegar el cansancio pase rápido, los "números" vuelvan cuanto antes a la normalidad, pero la cara de felicidad que os dure mucho mucho tiempoLayma wrote: Y por fin de vuelta a Sevilla, cansadísimos, arruinados pero con cara de felicidad.
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."