Otra que echa a volar...........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Otra que echa a volar...........

Post by Layma »

Bueno que me voy despidiendo por unos días de vosotros.

Esta noche empiezo la vacas oficiales (es que me llevado de aqui para alla todo el verano), y estaré unos quince días apartada de la máquinas estas.

Me voy al norte, esta noche empezamos el viaje y mañana llegaremos a Donosti, alli pararemos un par de días. Luego Burdeos, alli tres días. Después, Bilbo(Aste Nagusia, Concierto de Fito¡¡¡¡¡¡¡¡), allí nos paramos 6 días. Y después ya de vuelta, daremos un pequeño rodeo hasta Huesca para ver Panticosa en verano, que tiene que ser la ostia, allí otro par de días. Y por fin de vuelta a Sevilla, cansadísimos, arruinados pero con cara de felicidad.

Eso, que os echaré mucho de menos pero que ya contaré todo lo que vea y haré muchas fotos.

Besos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Niña pasatelo muy bien!!!!!!!!!
Toda esa zona del norte es preciosa asi que aprovexalo, y sobre todo disfruta en el concierto de Fito y acuerdate un momentillo de todos estos fitis sedientos de un concierto como ese.
Pasalo bien!!!!!!!!!!
besos
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

BUEN VIAJE wapíiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa!!! Os lo vais a pasar genial!!! Ya me contarás qué tal cuando vuelvas, ok? Se te echará mucho de menos!

PD. Si te aburres de estar por el norte, ya sabes, te vuelves a pasar por Mallorca, que se me hizo corta tu visita ;) Un besazo!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

AIDAcantasaetas wrote:PD. Si te aburres de estar por el norte, ya sabes, te vuelves a pasar por Mallorca, que se me hizo corta tu visita ;) Un besazo!!!
Aqui no se aburre nadie, pequeña..., que no me entere yo...

FITO FITO FITO!!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Layma wrote: Y por fin de vuelta a Sevilla, cansadísimos, arruinados pero con cara de felicidad.
Pues nada, a disfrutar muchísimo de ese viaje y que al llegar el cansancio pase rápido, los "números" vuelvan cuanto antes a la normalidad, pero la cara de felicidad que os dure mucho mucho tiempo :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply