Wenas! el otro dia me pille (x fin) el acustico de reincidentes, al principio me parecia que el acustico quedaba mu cutre, acostumbradas ya al sonido normal de reincidentes, pero luego me acostumbre y descubri que el disco tiene su puntillo.
Sin embargo mucha gente me dice que el disco no merece la pena y que reincidentes abra u¡intentado hacer un cambio pero les ha qdao mal.
A mi si me gusta pero querria saber vuestra opinion sobre si este disco merece la pena
Vnga bsos fitis!!!
Reincidentes ¿en acustico?
-
La pestañí
- fitipaldi .com

De este disco ya se ha hablado, mira este post. La verdad es que con la mayoría de los que he hablado sobre este disco no hay punto intermedio, o les gusta mucho o lo aborrecen.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Hek
Wooolaaa!!! El disco de Reincidentes esta muy bien, o al menos eso me parece a mi, porque se sigue notando la voz de Madina Pepper, Fernando, lo ke pasa eske no hay guitarra eléctrika pero da igual.
>Para algunos la vida es un galopar por un camino empedrado de horas minutos y segundos...<>Extremoduro>
>Sanoche me paré a leer, y me dí de cara con tu bandera, increíbles la de cosas que de repente cruzaron mi cabeza, el azul de la sinceridad...
>Reincidentes>
Lo dixo: el acústiko buenísimo y a ver si saca el próximo disco
Un saludo
>Para algunos la vida es un galopar por un camino empedrado de horas minutos y segundos...<>Extremoduro>
>Sanoche me paré a leer, y me dí de cara con tu bandera, increíbles la de cosas que de repente cruzaron mi cabeza, el azul de la sinceridad...
>Reincidentes>
Lo dixo: el acústiko buenísimo y a ver si saca el próximo disco
Un saludo