de donde viene..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

de donde viene..

Post by DarkAngel »

wenas gente, keria saber de donde vienen todas esas cosas que hacemos, los que hagamos, nose si todos, por ejemplo;

de donde viene el simbolo de los cuernos :?: , kizir, cuando en un concierto levantamos el deo indice y meñike.

de donde viene el vestir de color oscuro :?: nose si es por que me gusta, por que soy un desviao o por que lo veo por ahi

de donde vienen las muñekeras de cuero :?: y los pinchos y esas cosas que nos ponemos, supongo que vendran de donde la ropa oscura

pues eso, me gustaria saber de que tradiciones vienen o que simbolizan estas cosas, por que me imagino que en su origen tendrian unas funciones y ahora las vamos utilizando por costumbre. Si se os ocurre algo mas que no sepeis ponedlo y a ver si entre todos nos enteramos de todito jejeje

un saludete
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas DARKANGEL! Pues este tema se habló hace algún tiempo y no sé si se llegó a sacar algo en claro. Yo lo único que recuerdo es la conclusión de que todo esto se hacía en su momento para romper con lo clásico, para ser diferente y, sobretodo, porque como el heavy era la música del diablo, ésta venía a ser una manera de relacionarse con él.

Hoy por hoy supongo que lo hacemos porque es la "tradición", porque en un concierto de rock o heavy siempre se han levantado los cuernos y ahora se sigue haciendo, sin más (no digo que no lo sintamos igual, pero nuestra intención al hacerlo no creo que sea sentirnos malos y diferentes al resto. . . o sí, no sé, depende de cada cual)

En cuanto a la ropa, supongo que cada cual busca su propia identidad, de alguna manera, en un colectivo que tenga unos ideales o gustos parecidos a los suyos. Así, una vez que uno está metido en la movida del rock/heavy/punk o cualquier otra tendencia musical suele ir tomando determinadas características de la gente que también escucha esta música. Al menos eso es lo que yo pienso, porque no creo que todos los heavys, por ejemplo, tengan los mismos gustos a la hora de vestir y por eso muchos de ellos vayan de negro, sino que es algo que los identifica como grupo y de lo que se sienten orgullosos.

Vaya tochazo he soltado :roll: y la de vueltas que he dado para acabar por no decir nada. Venga, un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

e visto esto por ahi: http://www.terra.es/personal/dlcepero/c_simbol.htm bueno este y otros tantos discursos religiosos que no paran de criticar al rock, a parte de lo que pone aki de los cuernos, tambien e oido que significan la cabra que sale mas arriba.
Image
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

weno decir q los pinxos son de la subcultura punk(se utilizan pa joder bien en los pogos jejej)una cosa mas q se copan los heavies :lol:

pd-entre llos y os nazis nos han copiao toa la subcultura

SALUD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

¿ vestir de negro? dios mio yo soy un arcoiris andante!
Supongo que cada cual tenemos una manera de vestir dependiendo de nuestra personalidad.
Lo de los cuernos como bien a dicho Aida es un simbolo de "conexion" con el diablo.
salud y anarquia
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply