Wenas DARKANGEL! Pues este tema se habló hace algún tiempo y no sé si se llegó a sacar algo en claro. Yo lo único que recuerdo es la conclusión de que todo esto se hacía en su momento para romper con lo clásico, para ser diferente y, sobretodo, porque como el heavy era la música del diablo, ésta venía a ser una manera de relacionarse con él.
Hoy por hoy supongo que lo hacemos porque es la "tradición", porque en un concierto de rock o heavy siempre se han levantado los cuernos y ahora se sigue haciendo, sin más (no digo que no lo sintamos igual, pero nuestra intención al hacerlo no creo que sea sentirnos malos y diferentes al resto. . . o sí, no sé, depende de cada cual)
En cuanto a la ropa, supongo que cada cual busca su propia identidad, de alguna manera, en un colectivo que tenga unos ideales o gustos parecidos a los suyos. Así, una vez que uno está metido en la movida del rock/heavy/punk o cualquier otra tendencia musical suele ir tomando determinadas características de la gente que también escucha esta música. Al menos eso es lo que yo pienso, porque no creo que todos los heavys, por ejemplo, tengan los mismos gustos a la hora de vestir y por eso muchos de ellos vayan de negro, sino que es algo que los identifica como grupo y de lo que se sienten orgullosos.
Vaya tochazo he soltado

y la de vueltas que he dado para acabar por no decir nada. Venga, un besazo!