Canciones de dibujos!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

N o me lo puedo creer, nadie a puesto a mi querida ABEJA MAYA!!!!!!!!!!!!!!! ( en un pais multicolor......)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

y popelle"!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Aidita_gambita wrote:
la de los trotamusicos:

1, 2, 3, 4, somos 4, 4, 5 no, somos cuatro y (...) con esta canciooon, con esta cancion, con el burro y el gato (....) y ya no me acuerdo de mas
Ti has liau........ :wink: :

1,2,3,4 somo 4, 4 tipos locos los 4 y a Bremen vamos con esta canciooon, con esta canciooon:Por el mundo llevamos alegria y buen humor...La vida es diversion, es una cancion.
Yo soy coki el gallo. Yo soy lupo el perro. Yo Burlon, el gato. Y yo Tonto el burro.
Y a todas partes vamos con este son, cantando esta cancion, lokos por la musikalokos por la musicaa....1,2,3,4, somo 4, 4 tipos lokos los 4 y a Bremen vamos con esta cancioooon.
Yo soy....
1,2,3,4, somo 4.....

Y asi hasta q termina :lol:

jejejeje
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Os habéis dejado muchas:

La de las Tortugas Mutantes Ninja, la de Sherlock Holmes, la de Dragones y Mazmorras, la del Inspector Gadget, la de Bola de Dan, la de Poti Poti y la banda de los Hurones, la de los Power Rangers (compuest apor los Red Hot Chilli Peppers), la de Capitán Planeta y además s epodían metr cnciones de peliculas de dibus animados aunke sean de la Disney ke abía algunas keme las sabía y todo, como las de Aladdín y el Rey León, etc...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Re: Canciones de dibujos!

Post by nay_na »

AIDA_cantasaetas wrote:PD. NAY_NA, espero tu experto consejo!!! ;)
EniGmA wrote:No puedes dejar de poner los TROTAMÚSICOS, a que si Nay_na? , por fin se las baje y ya esta feliz jeje, y barrio Sésamo!!
Ohhhh, gracias por recordarme en este post ( bueno, y por recordarme en general tb :wink: ), q pena q lo he visto ya cuando estaba muy avanzado, pero bueno, no importa.

Y creo q se os ha olvidado la pantera rosa, los picapiedra, los simpson y los mumins. Estos ultimos no se si alguien sabra cuales son xq todavia no conozco a nadie q lo sepa, pero bueno, yo lo intento. Y para q veais q existen os pongo una fotillo.

Image
Image

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Yo si nay_na!!!! ace siglos q no los reponen, pero eran muy bonitos...

noseq nosecuantas noseq nosekuantas, los mumiiiiiiinsssss

jajjaa

31101985, jajjaa si k me e liao si jajjaa, esq yo era demasiado pekeña, tendria como mucho 5 años...

la verdad q podrian acer reposiciones y no poner tantas series como pokemon, digimon (un monton de cosas q terminan por mon...) shin shan... podrian poner cosas mas educativas como las k yo y mucha gente de mi generacion y generaciones anteriores veiamos...

K VUELVA BARRIO SESAMO!!!! xD
Last edited by Aidita_gambita on 18 Aug 2004, 20:33, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Faltan tambien los snorkels!!! Eran supermonos con su movida en la cabeza!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

luego

erase una vez, un planeta pekeño oscuro.... (patatin patatan q no me acuerdo)

y la de el cuerpo umano....
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Canciones de dibujos!

Post by nindë »

nay_na wrote:Y creo q se os ha olvidado la pantera rosa, los picapiedra, los simpson y los mumins. Estos ultimos no se si alguien sabra cuales son xq todavia no conozco a nadie q lo sepa, pero bueno, yo lo intento. Y para q veais q existen os pongo una fotillo.

Image
Image

Saludosss
Ayyyyyy q si q yo lo conozco, me suena un monton jo.. no me acuerdo muy bien xo mira, me suenan jajajaja asiq ya puedes respirar tranquila xD
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

JEJEJE, q bien, ya me siento comprendida... :lol: :lol: :lol: :P
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Alguien se acuerda de Yupi??? joo es que cuando pregunto por el todos me dicen que es el pajaro de Barrio Sesamo pero nooo! yupi era naranja, con plumas.....hay alguien?? :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Diosssssss os habeis olvidado de Mazinger Z!!! Y d Sailor Moon tb... ajus... ke mas... Evangelion, y weno... las melodias d Megatrix (las del Máximo, el extreterrestre ese extraño :roll: ) y Club Disney...
Y ya, pa los d Andalusía, pos La banda del sur...
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Rastamandita yo si me acuerdo de los mundos de Yupi.......Algun@s de mis amig@s dicen q yo vivo pro allí :oops: :oops: jeje

Joer q tiempos akellos en q veiamos estos dibujos y series y no las q ponen ahora..

Alguien se acuerda de pato dracula ese , q no me acuerdo del nombre, pero yo me hartaba de rei con esos dibus.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Los mundos de yupi no era un tio disfrazado q estaban en una nave???? tg un vago recuerdo, pero no stoy segura
MaRuJoNa #28)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

jajaja Laytta que ilu!! jaja, jo es que cuando hablo de el nadie sabe quien es :cry:
Buscando a este personajillo me he encontrao con una pagina chula...
Te acuerdas? (juas, ya me sale esto! :D )
Salen mucho de los dibujos animados que ponian en la tele cuando eramos chikitines, a ver que os parece :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply