Canciones de dibujos!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ti has liau........Aidita_gambita wrote:
la de los trotamusicos:
1, 2, 3, 4, somos 4, 4, 5 no, somos cuatro y (...) con esta canciooon, con esta cancion, con el burro y el gato (....) y ya no me acuerdo de mas
1,2,3,4 somo 4, 4 tipos locos los 4 y a Bremen vamos con esta canciooon, con esta canciooon:Por el mundo llevamos alegria y buen humor...La vida es diversion, es una cancion.
Yo soy coki el gallo. Yo soy lupo el perro. Yo Burlon, el gato. Y yo Tonto el burro.
Y a todas partes vamos con este son, cantando esta cancion, lokos por la musikalokos por la musicaa....1,2,3,4, somo 4, 4 tipos lokos los 4 y a Bremen vamos con esta cancioooon.
Yo soy....
1,2,3,4, somo 4.....
Y asi hasta q termina
jejejeje
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Os habéis dejado muchas:
La de las Tortugas Mutantes Ninja, la de Sherlock Holmes, la de Dragones y Mazmorras, la del Inspector Gadget, la de Bola de Dan, la de Poti Poti y la banda de los Hurones, la de los Power Rangers (compuest apor los Red Hot Chilli Peppers), la de Capitán Planeta y además s epodían metr cnciones de peliculas de dibus animados aunke sean de la Disney ke abía algunas keme las sabía y todo, como las de Aladdín y el Rey León, etc...
La de las Tortugas Mutantes Ninja, la de Sherlock Holmes, la de Dragones y Mazmorras, la del Inspector Gadget, la de Bola de Dan, la de Poti Poti y la banda de los Hurones, la de los Power Rangers (compuest apor los Red Hot Chilli Peppers), la de Capitán Planeta y además s epodían metr cnciones de peliculas de dibus animados aunke sean de la Disney ke abía algunas keme las sabía y todo, como las de Aladdín y el Rey León, etc...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Re: Canciones de dibujos!
AIDA_cantasaetas wrote:PD. NAY_NA, espero tu experto consejo!!!
Ohhhh, gracias por recordarme en este post ( bueno, y por recordarme en general tbEniGmA wrote:No puedes dejar de poner los TROTAMÚSICOS, a que si Nay_na? , por fin se las baje y ya esta feliz jeje, y barrio Sésamo!!
Y creo q se os ha olvidado la pantera rosa, los picapiedra, los simpson y los mumins. Estos ultimos no se si alguien sabra cuales son xq todavia no conozco a nadie q lo sepa, pero bueno, yo lo intento. Y para q veais q existen os pongo una fotillo.

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo si nay_na!!!! ace siglos q no los reponen, pero eran muy bonitos...
noseq nosecuantas noseq nosekuantas, los mumiiiiiiinsssss
jajjaa
31101985, jajjaa si k me e liao si jajjaa, esq yo era demasiado pekeña, tendria como mucho 5 años...
la verdad q podrian acer reposiciones y no poner tantas series como pokemon, digimon (un monton de cosas q terminan por mon...) shin shan... podrian poner cosas mas educativas como las k yo y mucha gente de mi generacion y generaciones anteriores veiamos...
K VUELVA BARRIO SESAMO!!!! xD
noseq nosecuantas noseq nosekuantas, los mumiiiiiiinsssss
jajjaa
31101985, jajjaa si k me e liao si jajjaa, esq yo era demasiado pekeña, tendria como mucho 5 años...
la verdad q podrian acer reposiciones y no poner tantas series como pokemon, digimon (un monton de cosas q terminan por mon...) shin shan... podrian poner cosas mas educativas como las k yo y mucha gente de mi generacion y generaciones anteriores veiamos...
K VUELVA BARRIO SESAMO!!!! xD
Last edited by Aidita_gambita on 18 Aug 2004, 20:33, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Re: Canciones de dibujos!
Ayyyyyy q si q yo lo conozco, me suena un monton jo.. no me acuerdo muy bien xo mira, me suenan jajajaja asiq ya puedes respirar tranquila xDnay_na wrote:Y creo q se os ha olvidado la pantera rosa, los picapiedra, los simpson y los mumins. Estos ultimos no se si alguien sabra cuales son xq todavia no conozco a nadie q lo sepa, pero bueno, yo lo intento. Y para q veais q existen os pongo una fotillo.
Saludosss
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Rastamandita yo si me acuerdo de los mundos de Yupi.......Algun@s de mis amig@s dicen q yo vivo pro allí
jeje
Joer q tiempos akellos en q veiamos estos dibujos y series y no las q ponen ahora..
Alguien se acuerda de pato dracula ese , q no me acuerdo del nombre, pero yo me hartaba de rei con esos dibus.
Joer q tiempos akellos en q veiamos estos dibujos y series y no las q ponen ahora..
Alguien se acuerda de pato dracula ese , q no me acuerdo del nombre, pero yo me hartaba de rei con esos dibus.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

jajaja Laytta que ilu!! jaja, jo es que cuando hablo de el nadie sabe quien es
Buscando a este personajillo me he encontrao con una pagina chula...
Te acuerdas? (juas, ya me sale esto!
)
Salen mucho de los dibujos animados que ponian en la tele cuando eramos chikitines, a ver que os parece
Buscando a este personajillo me he encontrao con una pagina chula...
Te acuerdas? (juas, ya me sale esto!
Salen mucho de los dibujos animados que ponian en la tele cuando eramos chikitines, a ver que os parece
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-