Nos vemos!
nos vemos!
nos vemos!
Enga gente, que me voy mañana 9 dias a Londres. A ver que se cuenta la peña por alli!
Nos vemos!
Nos vemos!
Bueno ya nos veremos por aqui cuando vuelvas. Pasaló muy bien que en London hay muchas cosas que ver y muchas cosas que hacer, por cierto alli las setas son legales y las puedes comprar los sábados por la mañana en Nothing Hill y el resto de la semana en Candem Town en un par de tiendas que seguro localizaras rápido.
Un beso muy grande y haz muchas fotos ¡¡¡¡¡¡
Un beso muy grande y haz muchas fotos ¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

A disfrutar mucho de esos 9 días y a conocer todo lo que puedas Londres y egoistamente ya estoy deseando que vuelvas para que nos cuentes sobre tu viaje
Un abrazo y lo dicho: pásalo de pm XDDD
Saludetes,
Un abrazo y lo dicho: pásalo de pm XDDD
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
AIDAcantasaetas
Pos aki stoy de vuelta, a seguir jodiendo.
Sobre el viaje habría miles de anecdotas que contar, pero hago un resumencito de la impresion que me ha kedado:
Realmente es una mierda de sitio para vivir, todo va demasiado rapido y es carísimo. Y weno, hay demasiada gente, que es una cosa que ya sabía, pero siempre me molesta mucho.
Lo que me ha sorprendido es el enorme mestizaje que hay. Miles de razas y nacionalidades, y se ven todos bastante bien integrados.
Otra cosa es la tolerancia con los homosexuales, en la que están muy avanzados. He visto varios bares gays con sus enormes banderas del arco iris a lado de la puerta, y nadie se extraña al pasar. Tambien muchas parejas de gays y lesbis paseando y besandose trankilamente.... en este aspecto mu bien.
Otra cosa que nunca pensé que llegaría a elogiar es a la policía. Los picoletos de allí parecen bastante diferentes. Los pude ver actuar en 3 ocasiones y me pareció que sus formas eran bastante buenas con respecto a la gente.
Pero weno, todo se echa a perder por una conversacion que tuve con mi padre. Una conversación que jamás pensé mantener con nadie:
YO: Papá, vaya pestazo que huele, no?
MI PADRE: Pues si que huele peste.
YO: A qué es?
MI PADRE: A comida.
Con esto resumo la asquerosa calidad de la comida. Alimentándose así, me extraña mucho que pasen de los 60.
Otra cosa es la grandiosidad, y no me refiero a edificios ni nada así. Me refiero a que me pedí una cerveza y me pusieron ¡¡medio litro!!!!
Weno, tampoco es que me queje.....
Lo mismo pasa cuando te pides un café, que te lo sirven por litros, jejejejejej (es coña, eh!
)
Weno, ya os seguiré contando si a alguien le interesa.
Esta tarde los volveré a probar, que me he pasado 9 dias con las ganas.....
Ah!! y un besazo pa tós, que os juro que me he acordao mucho de vosotros!
Sobre el viaje habría miles de anecdotas que contar, pero hago un resumencito de la impresion que me ha kedado:
Realmente es una mierda de sitio para vivir, todo va demasiado rapido y es carísimo. Y weno, hay demasiada gente, que es una cosa que ya sabía, pero siempre me molesta mucho.
Lo que me ha sorprendido es el enorme mestizaje que hay. Miles de razas y nacionalidades, y se ven todos bastante bien integrados.
Otra cosa es la tolerancia con los homosexuales, en la que están muy avanzados. He visto varios bares gays con sus enormes banderas del arco iris a lado de la puerta, y nadie se extraña al pasar. Tambien muchas parejas de gays y lesbis paseando y besandose trankilamente.... en este aspecto mu bien.
Otra cosa que nunca pensé que llegaría a elogiar es a la policía. Los picoletos de allí parecen bastante diferentes. Los pude ver actuar en 3 ocasiones y me pareció que sus formas eran bastante buenas con respecto a la gente.
Pero weno, todo se echa a perder por una conversacion que tuve con mi padre. Una conversación que jamás pensé mantener con nadie:
YO: Papá, vaya pestazo que huele, no?
MI PADRE: Pues si que huele peste.
YO: A qué es?
MI PADRE: A comida.
Con esto resumo la asquerosa calidad de la comida. Alimentándose así, me extraña mucho que pasen de los 60.
Otra cosa es la grandiosidad, y no me refiero a edificios ni nada así. Me refiero a que me pedí una cerveza y me pusieron ¡¡medio litro!!!!
Weno, tampoco es que me queje.....
Lo mismo pasa cuando te pides un café, que te lo sirven por litros, jejejejejej (es coña, eh!
Weno, ya os seguiré contando si a alguien le interesa.
Pos sí que las ví, chica. Pero mis padres estaban demasiado cerca, y no me pareció una wena opción comprar setas con mis padres mirando. MIERDA!!!!Layma wrote:Pasaló muy bien que en London hay muchas cosas que ver y muchas cosas que hacer, por cierto alli las setas son legales y las puedes comprar los sábados por la mañana en Nothing Hill y el resto de la semana en Candem Town en un par de tiendas que seguro localizaras rápido.
Jejejje, a que si?enigma wrote:Por cierto muy bueno lo que nos dejaste ayer
Esta tarde los volveré a probar, que me he pasado 9 dias con las ganas.....
Ah!! y un besazo pa tós, que os juro que me he acordao mucho de vosotros!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

hola jazz, yo m registre un par de dias despues d q te fueras (y ya tg 4 manzanikas azules jajjaa) bienvenido a casa:D yo soy mallorkina y dentro d una semanika cumplo los 16... ya me e presentado
pareces un tio majo
enigma escribió:
enga besos!
enigma escribió:
q es???Por cierto muy bueno lo que nos dejaste ayer
enga besos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2