nos vemos!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

nos vemos!

Post by jazz »

Enga gente, que me voy mañana 9 dias a Londres. A ver que se cuenta la peña por alli!
Nos vemos! :D
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Illo pasalo mu bieeeennn y no te olvides de hacernos visititas :wink:

Pos eso q hasta pronto y disfruta del viaje.

Saluditos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Bueno ya nos veremos por aqui cuando vuelvas. Pasaló muy bien que en London hay muchas cosas que ver y muchas cosas que hacer, por cierto alli las setas son legales y las puedes comprar los sábados por la mañana en Nothing Hill y el resto de la semana en Candem Town en un par de tiendas que seguro localizaras rápido.

Un beso muy grande y haz muchas fotos ¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

TRAEME ALGO!!!!!! jajaj

pasalo muy bien... y disfruta por los que nos quedamos aqui....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

A disfrutar mucho de esos 9 días y a conocer todo lo que puedas Londres y egoistamente ya estoy deseando que vuelvas para que nos cuentes sobre tu viaje :P
Un abrazo y lo dicho: pásalo de pm XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

q t vaya de puta madre titi!
tallueu!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Ke suerte tio!!!

Disfruta, y visita to lo ke puedas visitar, y traenos un cashito del Big Ben a cada uno!!!!!! :P :P
Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Bueno, nene, lo dicho, que te vaya de puta madre, que se te echará de menos por Roquetas y por el foro y que nos vemos el año que viene, wapízimo!!! Hasta siempre!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

EniGmA wrote:Por cierto muy bueno lo que nos dejaste ayer :wink:
La verdad es q si, eh?, mu rico y muchas gracias por el detalle 8) . Que disfrutes mucho x alli y que te cuides.

Caundo vuelvas ya volveremos a quedar.

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

pos eso... a pasarlo bien... mia a ver si pisas un poco las flores de los jardines del buckingham palace...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

ONDO PASA!!!!(pasalo bien)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Pos aki stoy de vuelta, a seguir jodiendo. :D

Sobre el viaje habría miles de anecdotas que contar, pero hago un resumencito de la impresion que me ha kedado:
Realmente es una mierda de sitio para vivir, todo va demasiado rapido y es carísimo. Y weno, hay demasiada gente, que es una cosa que ya sabía, pero siempre me molesta mucho.
Lo que me ha sorprendido es el enorme mestizaje que hay. Miles de razas y nacionalidades, y se ven todos bastante bien integrados.
Otra cosa es la tolerancia con los homosexuales, en la que están muy avanzados. He visto varios bares gays con sus enormes banderas del arco iris a lado de la puerta, y nadie se extraña al pasar. Tambien muchas parejas de gays y lesbis paseando y besandose trankilamente.... en este aspecto mu bien.
Otra cosa que nunca pensé que llegaría a elogiar es a la policía. Los picoletos de allí parecen bastante diferentes. Los pude ver actuar en 3 ocasiones y me pareció que sus formas eran bastante buenas con respecto a la gente.

Pero weno, todo se echa a perder por una conversacion que tuve con mi padre. Una conversación que jamás pensé mantener con nadie:
YO: Papá, vaya pestazo que huele, no?
MI PADRE: Pues si que huele peste.
YO: A qué es?
MI PADRE: A comida.

Con esto resumo la asquerosa calidad de la comida. Alimentándose así, me extraña mucho que pasen de los 60.

Otra cosa es la grandiosidad, y no me refiero a edificios ni nada así. Me refiero a que me pedí una cerveza y me pusieron ¡¡medio litro!!!!
Weno, tampoco es que me queje.....
Lo mismo pasa cuando te pides un café, que te lo sirven por litros, jejejejejej (es coña, eh! :wink: )

Weno, ya os seguiré contando si a alguien le interesa.

Layma wrote:Pasaló muy bien que en London hay muchas cosas que ver y muchas cosas que hacer, por cierto alli las setas son legales y las puedes comprar los sábados por la mañana en Nothing Hill y el resto de la semana en Candem Town en un par de tiendas que seguro localizaras rápido.
Pos sí que las ví, chica. Pero mis padres estaban demasiado cerca, y no me pareció una wena opción comprar setas con mis padres mirando. MIERDA!!!!

enigma wrote:Por cierto muy bueno lo que nos dejaste ayer
Jejejje, a que si? :D
Esta tarde los volveré a probar, que me he pasado 9 dias con las ganas.....

Ah!! y un besazo pa tós, que os juro que me he acordao mucho de vosotros!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

hola jazz, yo m registre un par de dias despues d q te fueras (y ya tg 4 manzanikas azules jajjaa) bienvenido a casa:D yo soy mallorkina y dentro d una semanika cumplo los 16... ya me e presentado :D pareces un tio majo

enigma escribió:
Por cierto muy bueno lo que nos dejaste ayer
q es???

enga besos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Bienvenido compadre!, ya se te echaba de menos...
Post Reply