Maneras de entretenerse en un ascensor...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Maneras de entretenerse en un ascensor...
Propongo un juego
Imaginaros q soys neoyorkinos, y vivis en un rascacielos en el piso 126, y todas las mñn estays 10 minutos en bajar en el ascensor (e dicho imaginaros, q ya se q es una exageracion, pero esq mi padre es andalú)
enga, poned maneras de entretenerse n un ascensor...
(ya se q es una tonterida, pero es entretenido y el foro anda falto de vidilla esta noche)
Imaginaros q soys neoyorkinos, y vivis en un rascacielos en el piso 126, y todas las mñn estays 10 minutos en bajar en el ascensor (e dicho imaginaros, q ya se q es una exageracion, pero esq mi padre es andalú)
enga, poned maneras de entretenerse n un ascensor...
(ya se q es una tonterida, pero es entretenido y el foro anda falto de vidilla esta noche)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Yo misma
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Contener la respiración hasta llegar a mi piso !! 
( Aunque yo personalmente , nunca iria en ascensor , kreo k son uno d mis miedos ... )
( Aunque yo personalmente , nunca iria en ascensor , kreo k son uno d mis miedos ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-Probar a morderte el codo
-Llevarte unas pinzas y kitarte los pelos de las cejas
-Tocarle el culo al macizo ke tienes al lado e inculpar a otra persona (si, tengo la mente retorcida)
-Hacer punto.
-Llevarte algo metálico y hacer ruidos parecidos a un ascensor a punto de caer al vacío y ver las caras de susto de la peña (sigo teniendo la mente retorcida)
Alaaaaa, lo siento si soy demasiado macabra, pero es ke es viernes y mañana no curro jejejejej
-Llevarte unas pinzas y kitarte los pelos de las cejas
-Tocarle el culo al macizo ke tienes al lado e inculpar a otra persona (si, tengo la mente retorcida)
-Hacer punto.
-Llevarte algo metálico y hacer ruidos parecidos a un ascensor a punto de caer al vacío y ver las caras de susto de la peña (sigo teniendo la mente retorcida)
Alaaaaa, lo siento si soy demasiado macabra, pero es ke es viernes y mañana no curro jejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jusss... si vives en el piso 126 no se te quitaría el miedo de golpe?Itxaso wrote:( Aunque yo personalmente , nunca iria en ascensor , kreo k son uno d mis miedos ... )
Yo me llevaría el desayuno. Me sentaría en un rincón y como a alguien se le ocurra moverme el café doy al botón de parar, quito el techo, salgo en plan matrix y corto el cable. A ver qué se han creído!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...