Maneras de entretenerse en un ascensor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Maneras de entretenerse en un ascensor...

Post by Aidita_gambita »

Propongo un juego

Imaginaros q soys neoyorkinos, y vivis en un rascacielos en el piso 126, y todas las mñn estays 10 minutos en bajar en el ascensor (e dicho imaginaros, q ya se q es una exageracion, pero esq mi padre es andalú)

enga, poned maneras de entretenerse n un ascensor...

(ya se q es una tonterida, pero es entretenido y el foro anda falto de vidilla esta noche)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

lo tipico....q wen dia ace oy e? - si pos parece q va a refrescar...xDDDD

nose aora en serio ...un libro? un discman? un cubo de rurik? jajajaj
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

bueno yo empiezo:

:arrow: hacer un recuadro en el suelo y decirle a todo el q lo pise: "estas invadiendo mi espacio personal!!!"
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Yo misma

Post by Yo misma »

Lo peor d todo es q cuando llegues abajo te des cuenta d q algo importante se te ha olvidado...y tienes q volver a subir!!! :oops: , q mal royito

Weno y lo q yo haria: :
:arrow: Esperar la llegada d alguien al ascensor para aunq sea hablar dl tiempo...

Saludos
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Contener la respiración hasta llegar a mi piso !! :oops:

( Aunque yo personalmente , nunca iria en ascensor , kreo k son uno d mis miedos ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

:arrow:mirar el suelo/techo cada piso
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo lo tengo claro, haría como en los laaaargos viajes en autobús de cada mañana hasta la universidad: pillarme el discman con mi música y ale, más feliz que unas pascuas, puede pasar todo el tiempo del mundo si yo estoy a mi bola con mis cds :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: cuando alguien se le cierren los ojos de sueño soltarle un chillido a la furella (oreja)
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pero las respuestas tienen k ser originales!!!!

:arrow: cantar: 1 elefante se balanceaba.... asi asta llegar abajo, y marcarse el reto d conseguir el record de cantar mas elefantes
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Holaaaaaaa!! Yo os digo lo que yo haria, y seria: arreglarme, es decir pintarme y tal. Asi podria dormir 10 minutos mas!!

Besitos y paz!!!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

hacer caritas en el espejo,y si no tiene espejo....uhmm llevart cartas y jugar al solitario o nose...como esos tienen pelas q pongan un portatil en el ascensor xa meterse a internet.... :?
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

comerme todas las mañanas un chicle de melocoton. :wink: 8O
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Lo que mola de todos los ascensores es pulsar todos los botones, asi vas viendo gente :) y cuando voy con algun familiar vamos comentando "a ver si se va a caer esto" "que movimiento mas raro" y fijo q siempre alguien que va en el ascensor se acojona y se pega a un lado ejejejeje
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

-Probar a morderte el codo
-Llevarte unas pinzas y kitarte los pelos de las cejas
-Tocarle el culo al macizo ke tienes al lado e inculpar a otra persona (si, tengo la mente retorcida)
-Hacer punto.
-Llevarte algo metálico y hacer ruidos parecidos a un ascensor a punto de caer al vacío y ver las caras de susto de la peña (sigo teniendo la mente retorcida)

Alaaaaa, lo siento si soy demasiado macabra, pero es ke es viernes y mañana no curro jejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Itxaso wrote:( Aunque yo personalmente , nunca iria en ascensor , kreo k son uno d mis miedos ... )
Jusss... si vives en el piso 126 no se te quitaría el miedo de golpe?

Yo me llevaría el desayuno. Me sentaría en un rincón y como a alguien se le ocurra moverme el café doy al botón de parar, quito el techo, salgo en plan matrix y corto el cable. A ver qué se han creído!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply