AYER VI UN CONCIERTO DE BISBAL (no me mateis mucho)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jejejeje, lo mismito ke me se yo...

Ahora he aprendido a decir: ¡¡¡¡¡Bisbal, kitaté los pantaloneeeeees!!!!! ¡¡¡¡Ke no me entere yo ke ese culo pasa hambreeeeee!!!!!! ¡¡¡¡¡Deja a la culona de la Chenoaaaaaaa!!!! jajajajajajajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

WENASSSSS
ANTE TODO T FELICITO XQ AS DEMOSTRAO SER UNA VALIENTE METIENDOTE EN UN CONCIERTO D BISBAL, XQ ENTRE LOS PERSONAJES Q ALLI SE CONGREGAN PA VERLO Y EL PERSONAJE MAYOR Q STA SUBIO EN EL SCENARIO T PUEDES VOLVER MEDIO LOCA.
YO TB STOY COMO VOSOTROS Y M SE SOLO LOS STRIBILLOS D 3 CANCIONES Y D SCUXARLOS EN LAS DISCOTECAS CUANDO M METO TO TAJAO Q LAS BAILO Y TO! (STO TIENE CARCEL)
WENO FITIS, UN SALUDO
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

jejejejeje, yo una vez fui a un concierto de Alejandro Sanz...y pagando, encima. El caso es que me invitó una amiga que iba con su grupillo de amigas, y como mis colegas me habían dado la puñalada poco tiempo antes y estaba más colgada que un jamón pa allá me fui...

Resultó que las amigas de mi colega eran super fans, y tuvimos q ir no sé cuanto tiempo antes para pillar sitio en las primeras filas. Y sitio conseguimos, sí. Pero mi amiga y yo desistimos y nos refugiamos en las gradas cuando vimos a una manada de quinceañeras fanáticas corriendo hacia nosotras para buscar un sitio lo más cerca posible de su ídolo. Y como nosotras somos más bien chiquitajas, y a estas generaciones de ahora no sé que les dan pa que sean todas tan altas, me vi muriendo aplastada por un grupo de fanáticas con las pinturas de guerra y la camiseta de su ídolo. Qué miedito pasé, madre. Al menos comprobé in situ que lo que cuenta meigalucía es la pura verdad,jajajaja!

Lo de los novios de las fanáticas es un caso aparte. Eso es amor! Bue, conste que el mío me acompañó a ver a fito sin casi conocerlo, pero al menos yo no me puse a gritar "Fito, quiero un hijo tuyo" delante de él,jajajaja! en serio, es algo surrealista. Imaginaos que un tío pretendiera que su novia le acompañara a ver un concierto de la Paulina Rubio o alguien así para ponerse a gritarle guarradas delante de ella como un poseso.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply