opinión del concierto en Bilbo

Gon

Post by Gon »

Jajajaja, si si, xo eso era antes de q empezase el concierto no?¿ Q teniamos a un colega nuestro q se llama imanol en medio del corro de pies... jeje
PAPU

vale, vale....!!!

Post by PAPU »

Lo importante no es que quisiesemos escuchar alguna cancion de platero, solo queriamos una entrega total de Fito y no fue asi.

Seguramente con el tiempo se pase ese sentimiento tan malo, pero la verdad me defraudo mucho. Yo esperaba que almenos fese tan alegre como el de hace dos años en la plaza del gas.

Me parece que aunque se este grabando el disco en directo se puede hablar con el publico y todo eso, que total luego solo es cortar y pegar.

Y que quede claro que creo que FITO & Fitipaldis es uno de los mejores grupos del momento.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

ese ese! el del pañuelo era yo jaja
y si la que te pellizcaba tenia rastas pa mi que era Aely... aunque las del otro lado tambien parecian algo agresivas, no sé
Last edited by elKano on 20 Aug 2004, 17:15, edited 1 time in total.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

estais diciendo k no habló kn el publiko y k no llevó ni un puto invitado?? no me jodais, pues k mierda. fito deja d hacer el gilipollas y vuelve a platero... espera... esk este es el fito de platero??no sera otro fito??
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Invitados llevo, pero no subieron al escenario...

Y no hablo demasiado al publico. Alguna que otra vez soloto alguna, pero se limitaba a decir: "muchas gracias"
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
beatruski

Post by beatruski »

EL CONCIERTO ESTUVO PETADISIMO Y YO ME PREGUNTO PORQUE CUANDO CANTA LA ULTIMA CANCION ACTO SEGUIDO METEN MUSICA A TOPE PA QUE NO SE OIGA A LA GENTE PIDIENDO UNA MAS SIN NI SIQUIERA DICIENDO ADIOS!!!!!!!!!!!!!!! FITO TE ESTAS VENDIENDO OJALA EL DINERO QUE GANES CON EL DVD Y EL CD PORQUE SERA UN EXITO LO DISFRUTES PERO QUE SEPAS QUE YA NO TE KEREMOS TANTO COMO ANTES
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Aitz(ber) tu no eras la ke te apoyabas en uno antes del concierto, cndo stabais bebiendo ls litros???
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Extreborja_y_tu wrote:Aitz(ber) tu no eras la ke te apoyabas en uno antes del concierto, cndo stabais bebiendo ls litros???
No, pero casi. jajaja. Yo estaba en ese grupo. La que se apoyaba era una amiga mia. Y el chico creo que era Air, no? o eso ponia en la camiseta....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Gon

Post by Gon »

Pos el tal Air ese es colega mio, y es Extreborja y tu, lo q son las cosas...
Pos eso, al final me tendre q registrar ehhh, q tanto tiempo dejando posts aki y sin registrarme...

X cierto Aitzi y Elkano, pasarme vuestra direccion de msn no?

Venga gente

- Me pregunto si tendra sentido dejarse la vida en el R&R... -
Guest

Post by Guest »

Ese gon!! Registrate ya, mira ke star yo registrao y tu no peazo de moki!

Jajaja esa aitziber, dile a tu amiga ke buena idea lo de apoyarse, xo ke no se ria tanto joder ke cada vez ke se mofaba me retumbaba todo! jaja
Rockera

Una verdadera pena

Post by Rockera »

dió pena el concierto, que malgasto de dinero por parte de quién los contrató. Siempre me ha gustado fito, pero fué un desastre, parecia que más que un técnico de sonido tenía un enemigo aferrimo al grupo... será que no le paga? Las pruebas de sonido supongo que se hacen por la tarde, por lo menos la gente que se dedica a esto profesionalmente, pero el técnico no paraba de dar retoques en la mesa a un sonido que no terminaba de cuadrar... sucedian perdidas de sonido constantes sin que nadie pusiera fin a tal descontrol.
La bateria tiene que estar a la misma altura de sonido que la voz... pero donde estaba la voz? desaparecida porque ni se le oia. Eso si, el saxo sonó muy bién... será que ese si es amigo del técnico?
Un concierto gratis, cierto pero ese no es motivo para esta tomadura de pelo, no olvidemos que es nuestra villa.
Otra cosa que no me gustó, es mi impresión de que fito trató de ocultar donde se desarrollaba el concierto, porque no le escuché un HOLA BILBAO o un GABON. Quizá eso no vende? Si estaba en su tierra que menos...
Bukowsky
Posts: 20
Joined: 15 Apr 2004, 14:00
Location: Bilbao

Post by Bukowsky »

Aitzi(BER) wrote:
Extreborja_y_tu wrote:Aitz(ber) tu no eras la ke te apoyabas en uno antes del concierto, cndo stabais bebiendo ls litros???
No, pero casi. jajaja. Yo estaba en ese grupo. La que se apoyaba era una amiga mia. Y el chico creo que era Air, no? o eso ponia en la camiseta....
joer q cosas... los q cantaban imanol creo q ya se quien eran, y tb el grupo ese q dices... de hecho creo q estabamos sentandos justo delante de vosotras... que os pedimos papel creo... aunque la verdad solo me acuerdo de la tia q estaba apoyada en otro, la morena q me dio papel, y una rubia q estaba al lado con el novio creo... no se si seras alguna de esas

en cuanto al concierto.. fito y batiz estaban muy cortaos.. bueno fito nunca ha hablado demasiado en los concierto, pero batiz si q lo suele hacer, para mi q no le dejaron emborracharse antes, q a ver si la iba a liar en el dvd y pasaba lo q paso en sevilla jejeje
eso si, algo de decepcion de q no subieran invitados... esperaba algo mas especial pero bueno.. es lo q hay
Gracias por volver como eres;
Gracias por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos;
Gracias por poner a los míos con un poco más de luz;
otro invitado

Post by otro invitado »

1º yo estuve ayer en el concierto a unos 10 metros del escenario por el centro :D y aunque las dos primeras canciones no se oia bien la voz luego se corrigio (pienso que es problema de oido que se tiene que acostumbrar) y se oia de P.M. creo que se oia mal mas hacia atras por dos motivos el viento que hacia y lo que alguien ha comentado que no esperaban tanta gente(de hecho esta tarde han entrevistado al alcalde en TB y estaba alucinando 8O )

2º es cierto que no hablo mucho con el publico pero: primero tenia 50.000 personas delante (y eso acojona :oops: ) y segundo el no es muy hablador normalmente

3º se ha comentado que estuvieron muy frios(o algo asi) pues bien yo vi como hacian un "duelo" fito y el saxo o cuando batiz se tiro al suelo o cuando batiz hizo el solo con la guitarra tumbada jugando con los agudos o cuando batiz presento al grupo...

4º nadie deberia sentirse decepcionado porque esta de gira por toda españa y esta llenando en cada concierto (Y ESTOS PAGAN)y aqui en su casa es gratis y no ha obligado a NADIE a ir a su concierto

5º en cuanto a los "empujones": una cosa son empujones normales si saltas o bailas y otra muy distinta fueron las AVALANCHAS humanas que hubo(que podrian haber producido lesiones, y hablo por experiencia) :x

6º las botellas y demas cosas, yo entiendo que alguien que tiene bebida en la mano y se ponga a saltar se le pueda caer encima de otra/s persona/s pero lo de ayer fue vergonzoso la gente TIRABA botellas llenas, vacias, el contenido sin botella, etc... :evil:

7º la gente queria que tocasen temas de platero pero NO SON PLATERO son FITO&FITIPALDIS (es muy distinto haber si la gente se entera ya)

8º lo del invitado, SI hubo invitado, personalmente no tengo ni idea de quien era :roll: pero es que a mi no me va ese tipo de musica (hip hop para los que no fueron) pero aun asi no quedo mal

9º la despedida: he oido (y me ha parecido leer en este hilo) que no se despidio, pero joder si hasta tiro la camiseta al publico y se despidio todo el grupo al borde del escenario que COÑO fumasteis para no verlo?

resumiendo: el concierto COJONUDO :D (quiza falto algun bis) el publico no muy bien :cry:
txato.

Post by txato. »

Trovador sin Destino wrote:Yo tengo que decir que el concierto me pareció una puta mierda. Lo siento si ofendo. Creo que el grupo solo estuvo pendiente de la grabación que que quedara de puta madre el DVD y todo eso y se olvidaron de la gente. En mi opinión no fue un concierto, fue la grabación de un disco sin más.
El sonido creo que estaba preparado para que en el ordenadorcete del Uoho entrase perfecto, pero yo por lo menos no oí un carajo. Cambió un par de canciones y las destrozó. El rap ese me pareció muy cutre... y Fito pues eso, más de lo mismo, a su bola y a cumplir contrato, porque filin de ese o como se diga demostró muy poco con la peña. Bueno ya digo que es mi opinión.
Por cierto, yo estuve a la derecha de la torre y el chiringuito de controles.
Saludos
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... T-302.html

el concierto fue impresionante, solo eso.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Por alusiones. Sigo creyendo que fue una mierda. Muy interesante el artícuolo Txato, de verdad, pero no deja de ser una opinión, como la que yo expreso. Lo que dicen de que se oía poco porque las previsiones de asistencia se desbordaron me parece una excusa mala. Yo estaba al lado de la mesa de sonido, lugar que no considero en las últimas filas, y no oía un carajo. No es que los gritos de la gente ahogasen el sonido como dice el artículo, por mi parte al menos no porque yo no oía más a la gente que el sonido de la música. Sencillamente la música no me llegaba lo suficientemente alta.
¿La asistencia? No hay duda, eso es un hecho alejado de cualquier sospecha de subjetividad. Estaba petado, sí.
Saludos
Post Reply