nunca pense q a alguien le pase lo mismo q a mi! , a mi me pasa (supongo q es lo mismo) empiezo con mi nombre, y es como si saliese d mi vida y lo viese dsd fuera...pero por ejemplo,un nombre y me paro a decirlo lentamente y me parece muy raro,como se habra formado,quien lo habra inventado,hace poco me dio con mi nombre....no se,soy un caso aparte
Me emparanoyo con...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ireth
- fitipaldis.com #1

aidita ahi las dao en el clavo, es exactamente lo q m pasa a mi...juuu creia q a nadie le pasaba,ya me siento mejor
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ami tambien me pasa lo de los nombres, y al final de tanto pensarlo o decirlo me suena mal.
La verdad es q yo no me emparanoio mucho, no me gusta darle muchas vueltas a las cosas aunq en ocasiones es inevitable.
La verdad es q yo no me emparanoio mucho, no me gusta darle muchas vueltas a las cosas aunq en ocasiones es inevitable.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
yo nunca me suelo emparanoiar con nada, sino lo entiendo pos me da igual, pero cuando estoy fumada ay madre, me emparanoio con todo, sobretodo con la gente q esta en el bar y empiezo a pensar: esos se conococen de tal y cual, y a ella el le mola pero el esta .... . Y asi tol rato, como inventadome la vida de la gente y las conversaciones q tienen o como es su vida jajajaj estoy loka

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
yo con lo que más me he rallado siempre, ha sido al cerrar los ojos y ver pequeños puntitos de colores, pero que no son de colores definidos ni estan quietos, se mueven con el paso del tiempo, parpadean... nunca he sabido decir de que color son...
pero weno, se me calmó la paranoia el día que leí la frase:
"al cerrar los ojos intento exprimir la esponja multicolor de la ocurrencia"
pero weno, se me calmó la paranoia el día que leí la frase:
"al cerrar los ojos intento exprimir la esponja multicolor de la ocurrencia"
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)