opinión del concierto en Bilbo

papu

¿¿¿GRATIS??? que se lo digan al ayuntamiento!!!

Post by papu »

Rockera wrote:Un concierto gratis, cierto pero ese no es motivo para esta tomadura de pelo, no olvidemos que es nuestra villa.
Otra cosa que no me gustó, es mi impresión de que fito trató de ocultar donde se desarrollaba el concierto, porque no le escuché un HOLA BILBAO o un GABON. Quizá eso no vende? Si estaba en su tierra que menos...
Estoy contigo, salvo que fuese un concierto gratis!!! y esto va para todos, recordaros que es el ayuntamiento de Bilbao quien contrata a Fito para que toque en la Aste Nagusia, y que el grupo ya cobra lo suyo!!!

Aunque no tengamos que comprar entradas, en el contrato lo que se saca por las entradas ya esta mas que pagado!!!

Asi que la escusa de que esperamos de un concierto "gratis"... es un bulo!!!

Y yo tambien creo que quiso "esconder" todo lo posible donde tocaba, aunque supongo y espero que quede claro en la grabacion que fue en BILBAO.

GORA ASTE NAGUSIA!!!
Guest

Post by Guest »

A ver, aki hay algunas cosas sin sentido... komo va a kerer esconder dnd es el concierto si lo anuncio en su pagina web dnd decia claramente k era en bilbao?? ademas k el es d alli. y lo de k estuvo soso pq grababa un dvd tampoko lo veo logico, sino fijaos en el videoclip de whisky barato, sabe ke es pa un videoclip y en cambio ahi esta haciendo el tonto todo el rato, asi k algo raro tuvo k pasar por su cabeza pa k el concierto saliera asi, ya se k ahora es mas komercial y k ha kambiao, pero tanto komo para kerer okultar el nombre de su tierra y estar soso solo pq graba un dvd m resulta extraño, no creo k fito en los demas conciertos sea asi. Un dia todo esto pasara, volveran los platero y nos reiremos de todo esto.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Bueno, habréis leído y escuchado pestes y más pestes sobre el concierto de Bilbao... Pero yo creo que tampoco estuvo tan mal...

Para empezar, lo de que ni siquiera decía "gracias" entre canción y canción es mentira, el Fito se acercaba al público para decirlo, y se quitaba la puta gorra, sólo que no lo decía por el micrófono. Si la gente prefiere que lo diga por el micro... eso ya es otra cosa.

Es cierto que estaban un poco fríos... y la verdad es que me decepcionó un poco, pero tan tan mal... no estuvo. Eché en falta colaboraciones del Robe, del Uoho (lo del rapero estuvo de puta madre, diga lo que diga la gente...). Y también eché en falta 3-4 canciones más (alguna de Extrechinato, o de Platero...). Me dio la sensación de que fueron a grabar un disco y ya está, pero bueno.

Respecto a la organización, un 0. Un sitio muy pequeño para tantísima gente, y el sonido no lo sé, yo estaba bastante delante, pero tampoco podían poner un volumen guapo porque estaban grabando un disco con el concieto... Lo dicho, mal sitio para grabar un disco en directo.

Pues eso, el llamado "Concierto del año", o "Mejor concierto de Fito & Fitipaldis" no lo fue ni de lejos, pero bueno, lo que pasa es que nos hicimos unas ilusiones de la hostia al leer todo lo relacionado con el concierto, y al final... no fuimos correspondidos, o mejor dicho, nuestras ilusiones no fueron correspondidas... lo que en cierto modo es normal, al no ser un concierto normal. Pero se lo podían haber currado mucho más.

UN ABRAZO AL FITO, UN 0 A LA ORGANIZACIÓN... Y a comprar el disco y el DVD, que tienen muy buena pinta, por lo menos el sonido y la imagen.

Por cierto, el final de "Soldadito marinero", "Nada que decir", o "Corazón oxidado", COJONUDOS


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

GoRkA L.P. wrote: Respecto a la organización, un 0. Un sitio muy pequeño para tantísima gente, y el sonido no lo sé, yo estaba bastante delante, pero tampoco podían poner un volumen guapo porque estaban grabando un disco con el concieto... Lo dicho, mal sitio para grabar un disco en directo.
Solo una pega a un comentario. Si crees que un recinto donde entran 60000 personas es pequeño, dime tu, quitando estadios de futbol, donde hay por aqui cerca un lugar asi.

El concierto, ha sido el de mas afluencia de toda la historia y con cualquier artista, de Euskadi. Nadie, ni el mas optimista creia que iban a ir 60000 personas al concierto.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
txato.

Post by txato. »

Aitzi(BER) wrote:
GoRkA L.P. wrote: Respecto a la organización, un 0. Un sitio muy pequeño para tantísima gente, y el sonido no lo sé, yo estaba bastante delante, pero tampoco podían poner un volumen guapo porque estaban grabando un disco con el concieto... Lo dicho, mal sitio para grabar un disco en directo.
Solo una pega a un comentario. Si crees que un recinto donde entran 60000 personas es pequeño, dime tu, quitando estadios de futbol, donde hay por aqui cerca un lugar asi.

El concierto, ha sido el de mas afluencia de toda la historia y con cualquier artista, de Euskadi. Nadie, ni el mas optimista creia que iban a ir 60000 personas al concierto.
la verdad esq a mi tb me has dejado flipao GORKA LP, llevamos toda la vida asistiendo a conciertos de 15000 personas pq no cabe un alfiler, y ahora q encontramos un recinto para cabida para el triple de gente decimos q la organizacion un 0, no es comprensible. yo no creo q ni en los festivales se junte tanta gente en frente de un escenario, en todos los sitios no hay "Bernabeus" para hacer un concierto, si encuentras un lugar para q 60000 personas vean y oigan un concierto de puta madre ya les estas diciendo para mejorar las fiestas.

con respecto al concierto, el mejor directo q he visto nunca, la voz de fito se entendia perfectamente, ni un acorde mal tocado ni mal cantado, los instrumentos todos sonaban limpisimos. hay q tener en cuenta q fito toca con sus instrumentos de toda la vida, con pantallas, amplis, mesas y demas normalitas, en tamaño y calidad, y q los tecnicos de sonido cobran cuatro duros, y aun asi, no creo q muchas bandas punteras mundiales saken el sonido q fito consigue, enhorabuena fito, pq con 4 cositas sigues haciendo los mejores directos del mundo (en cuanto a calidad de sonido y claridad) vamos, q los q solo se fijan en el ruido q se mete y en q llevan pantallas de 10 metros de altas q solo distorsionan y q solo generan resonancia en el recinto del concierto, q vean a los ACDC, si kieres ver como se hace musica en directo, q vean a fito.

agur.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

A ver, no me habéis entendido.

El sitio es muy grande, pero se hizo muy pequeño con tanta gente. Nadie se esperaba que fueran 60.000 personas, la gente se puso en los lugares más surrealistas para poder ver el concierto, y por cierto, el volumen era mu bajo, yo porque estaba bastante delante, pero mucha gente se fue porque no se oía ni hostias de la mitad para atrás.
Andrés

Post by Andrés »

El concierto me pareció con todosa mis respetos pero hablando en plata una putísima mierda. He visto en mi vida más de 20 veces a Platero... pero también una docena a Fito y Fitipaldis entre todas sus giras y en diferentes espacios (desde bares y salas hasta recintos grandes como pabellones o festovales) y este ultimo concierto ha sido la decepción suma.
Mal sonido, poca o nula conexion con el público en general salvo las 4 primeras filas, repertorio y actitud con más pose que entrega... Frío, frío. Iba a ir a las ventas, pero habiendo visto lo que he visto me voy a ahorrar los 20 euros y con ellos me voy a un par de conciertos de grupos nuevos, que seguramente saque más de conocer algo nuevo de ver caer en picado a lo que siempre me gustó...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder, yo estoy con aitzi, fito ya no esta en platero......

p otra parte fito al ver tanta gente joder...acojona e? en el diario vasco ponia q eran 60.000 personas....p muxo exito k se eseprasen no creo k se esperasen tanto.....yo tb pienso k el sonido fue un poko malo, yo estaba detras de la pantalla del medio tb y se oia poko, pero aun asi me gusto muxo el conceirto!!!
Image
Papu

Mucho mejor con Platero!

Post by Papu »

Yo creo que el mejor concierto en el que a participado Fito es el de hace dos años en la plaza del gas.

A mi me da igual que sea mas comercial, o no, si es mas comercial mejor porque asi hasta cuando voy a madrid lo podre escuchar en algun bar, sin que te miren con cara rara.

A mi me da igual que salga en los 40, major para nosotros, porque le podremos escuchar mas veces, porque a mi me encanta, pero COJONES que venga a Bilbao solo pensando en grabar.....
....NO ME PARECE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El concierto del Siglo, porque este si que era el concierto del siglo (y que no me digan que no esperaban tanta gente, porque yo tenia amigos de Madrid, de Burgos, de Haro, de Valladolid que venian a ver el concierto a BILBAO, y supongo que vosotros tambien... y el 99,9% de la gente salio defraudada por como actuo en cada momento FITO. Y eso no quiere decir que el concierto fuese musicalmente malo, porque yo, escuche todo el concierto de cojones, pero para ponerme el disco y encima mas lento de lo normal me lo pongo en casa listo.

AUPA FITO!!! EN DICIEMBRE EN EL ANTZOKIA????? (contestar)
Post Reply