un dilema...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

Sí, es verdad que si una persona lo está pasando fatal y quiere morirse, nadie tiene derecho a obligarle a seguir viviendo. Pero, pensad por un momento qué ocurriría si de verdad se aprovara la eutanasia. Es algo parecido a lo que dice Sikario, un día te levantas con la moral por los suelos y decides que no puedes más, y ante la posibilidad de terminar ya con todo escojes morir, cuando podrías haber seguido luchando y haber sido feliz.
Sería muy complicado establecer las reglas que te permiten renunciar a la vida y cuáles no, y creo que a la vez que aliviariamos el dolor de muchos, también se cometerían muchos crímenes indebidos.

Es muy dificil decidir si es favorable o no la eutanasia porque en ambos extremos se pueden cometer graves errores.
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

Post by serji »

pienso igual k vosotros si la persona quiere su muerte en un caso extremo pq no va a poder morirse en paz en vez de vivir cuatro días más sufriendo.. no sé estoy a favor siempre que lo diga la persona que quiere la eutanasia, siempre que se pruebe k ya es un enfermo terminal... y nunca por los familiares pq hay malas familias donde $ > vida...

ale ns vemooos!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos si el hombre es alegre no pero si esta amargao y to eso ps si si es su volunta
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

igual q llauro. yo si estuviera asi pediria q me "matasen". yo decido sobre mi.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo le mataria directamente, bueno eso es lo q pienso, otra cosa esq me atreviese a matar a un amigo, q aunq el me lo pidiese de todo corazon creo q me seria casi imposible.
Post Reply