extremadura libre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kiyo

extremadura libre

Post by kiyo »

ke pasa peñaa!!!!!
pos nada, weno si, algo si... os kuento..
en realidad soy de andalucia, ANDULUCIA LIBRE, aunke naci en extremadura y paso muxo tiempo de mis vacaciones aki (en merida).
a lo ke voy, y eske el otro dia, estando de fiestuki cn los coleguillas, bla bla bla... me entere de ke extremoduro tokaba en badajoz!!!
pos eso, ke no se si tendre bandidos x aki con kien ir, y keria ver si algun@ de x aki cerka tenia el remoto pensamiento de ir a ese caxo de concierto a desfasar.... pa ve si podiamos kedar!!!!! ke las movidas solos suelen rayar mas ke acompañado.

ay kedo...salud!!!!!!!! y feliz navidad
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Hey tio, aki un extremeño, pero de la provincia de caceres, yo por mi iba, lo q pasa esq no tngo ni con kien ir ni forma de ir jejejeje, pero bueno, los de la provincia de badajoz seguro q van alguno.

Taluego
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues a mi la verdad es k tb me molaria ir y vamos , k fijo k voy . Estuve en Junio en el recinto Hípiko y el koncierto me enkantó , el mejor k he visto hasta ahora , vamos !!
Asi k nada , nos veremos x alli si koincimos y tal !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

Olaaaaa!! Kiyo tio la verda sk yo tngo la intncion d ir a ese pazo d concierto xro tngo el tipico problem: no se cn kien ir!!! jooooo k mierda, vente tu cnmigooooooo xfissss (eee aora los dmas k len k no piensen mal xfavo ok??) juas juas es bromiii
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
kiyo

Post by kiyo »

ke pasa lokosss
pos vuelvo a ser el primero, el abrio el post, koño el piyao ke no tenia cn kien ir al concierto, ya, no? jeje, lo siento.
eeeeeeeeeey tios no me digais ke no vais xke no teneis a nadie, vamos a kedar todos y nos lo montamos dpm. xke no me dejais la direccion del msn si teneis o los mvls y ablamos... o de alguna otra manera ke a vosotros os parezca mejor, vale, cerezita lunera(jejeje).
enga gnt, bss y a pasarlo biennnn
jejejeje

Post by jejejeje »

yo tb soy de extremadura pero no voya poder ir, lo siento peñaaaa
jejejeje

Post by jejejeje »

JODER POS YO TAMBIEN SOY
DE XAKI, PERO MU COINCIDE CON
EL BAUTIZO DE MI HIJO Y NO
VA A PODER SER. BSS A TODO
EL MUNDO, Y NO FUMEIS MUXO
KE ES MALO PA LOS PULMONES.
PAPI XULO

Post by PAPI XULO »

JODER POS YO TAMBIEN SOY
DE XAKI, PERO MU COINCIDE CON
EL BAUTIZO DE MI HIJO Y NO
VA A PODER SER. BSS A TODO
EL MUNDO, Y NO FUMEIS MUXO
KE ES MALO PA LOS PULMONES.
uee

Post by uee »

amos a ver q koño pasa aki,aki el dia 4 to el puto mundo dando ostias en el koncierto q me kago endios eeeeeee :D :) :( :o :lol: 8) :? 8O :x :P :oops: :cry: :roll: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

yo estoy en proceso....aunque no me dejan xk dicen 'q ya los he visto'
ya cuando confirme os digo algo....aunque a mí me pilla más lejos Badajoz que Cáceres eh? jaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
antony

Post by antony »

ke pasa tiossss, pos yo tb voy a ese peaso de consierto, va a arderr badajozzzz. pos nada ke alli nos veremos si puede ser.

bss pa la peña del mono.
Post Reply