extremadura libre
-
kiyo
extremadura libre
ke pasa peñaa!!!!!
pos nada, weno si, algo si... os kuento..
en realidad soy de andalucia, ANDULUCIA LIBRE, aunke naci en extremadura y paso muxo tiempo de mis vacaciones aki (en merida).
a lo ke voy, y eske el otro dia, estando de fiestuki cn los coleguillas, bla bla bla... me entere de ke extremoduro tokaba en badajoz!!!
pos eso, ke no se si tendre bandidos x aki con kien ir, y keria ver si algun@ de x aki cerka tenia el remoto pensamiento de ir a ese caxo de concierto a desfasar.... pa ve si podiamos kedar!!!!! ke las movidas solos suelen rayar mas ke acompañado.
ay kedo...salud!!!!!!!! y feliz navidad
pos nada, weno si, algo si... os kuento..
en realidad soy de andalucia, ANDULUCIA LIBRE, aunke naci en extremadura y paso muxo tiempo de mis vacaciones aki (en merida).
a lo ke voy, y eske el otro dia, estando de fiestuki cn los coleguillas, bla bla bla... me entere de ke extremoduro tokaba en badajoz!!!
pos eso, ke no se si tendre bandidos x aki con kien ir, y keria ver si algun@ de x aki cerka tenia el remoto pensamiento de ir a ese caxo de concierto a desfasar.... pa ve si podiamos kedar!!!!! ke las movidas solos suelen rayar mas ke acompañado.
ay kedo...salud!!!!!!!! y feliz navidad
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues a mi la verdad es k tb me molaria ir y vamos , k fijo k voy . Estuve en Junio en el recinto Hípiko y el koncierto me enkantó , el mejor k he visto hasta ahora , vamos !!
Asi k nada , nos veremos x alli si koincimos y tal !!
Asi k nada , nos veremos x alli si koincimos y tal !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

Olaaaaa!! Kiyo tio la verda sk yo tngo la intncion d ir a ese pazo d concierto xro tngo el tipico problem: no se cn kien ir!!! jooooo k mierda, vente tu cnmigooooooo xfissss (eee aora los dmas k len k no piensen mal xfavo ok??) juas juas es bromiii
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
kiyo
ke pasa lokosss
pos vuelvo a ser el primero, el abrio el post, koño el piyao ke no tenia cn kien ir al concierto, ya, no? jeje, lo siento.
eeeeeeeeeey tios no me digais ke no vais xke no teneis a nadie, vamos a kedar todos y nos lo montamos dpm. xke no me dejais la direccion del msn si teneis o los mvls y ablamos... o de alguna otra manera ke a vosotros os parezca mejor, vale, cerezita lunera(jejeje).
enga gnt, bss y a pasarlo biennnn
pos vuelvo a ser el primero, el abrio el post, koño el piyao ke no tenia cn kien ir al concierto, ya, no? jeje, lo siento.
eeeeeeeeeey tios no me digais ke no vais xke no teneis a nadie, vamos a kedar todos y nos lo montamos dpm. xke no me dejais la direccion del msn si teneis o los mvls y ablamos... o de alguna otra manera ke a vosotros os parezca mejor, vale, cerezita lunera(jejeje).
enga gnt, bss y a pasarlo biennnn
-
jejejeje
-
PAPI XULO
-
uee
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
antony