BARCELONA!!!
ahora q lo dices, no se si coger el tren en sant andreu arenal o el metro con la L5 en virrei amat. seguramente ire con metro q asi quedo con unos amigos en el metro i se vienen tambien con nosotros (si no hay problema) esq como al final no se sabia muy bien si quedariamos el 27 o el 28 les dije d ir a ver a o'jarbanzo negro y ahora ya he quedao. weno, pos eso, q si no os molesta, solo sera dudu y 2 mas
-
ATENEA(sin entrar)
Otra kopiiitaaaaaaaaaa d aguardiente.... y yo un bakardi kn kola! jaajja graandes Mojinos....
A ver.... mi tren llega a las 18:55 a Sants.... Antes d llegar paso por las estaciones de:
Mollet St Fost, La Llagosta, Montcada Reixac, St Andreu Comtal, El Clot Aragó y Passeig d Gràcia.
Así k si hay alguien k va en ese mismo tren k yo.... k lo diga y kedamos en el primer vagón!!! y ya vamos haciendo fiesssstaaaaaa
Ok???
Avisadme eeehh!!!
A ver.... mi tren llega a las 18:55 a Sants.... Antes d llegar paso por las estaciones de:
Mollet St Fost, La Llagosta, Montcada Reixac, St Andreu Comtal, El Clot Aragó y Passeig d Gràcia.
Así k si hay alguien k va en ese mismo tren k yo.... k lo diga y kedamos en el primer vagón!!! y ya vamos haciendo fiesssstaaaaaa
Ok???
Avisadme eeehh!!!
-
cabezabajo
oh!! injusticia celestial!! me siento desdichada, pues en mi tren a barcelona, tendré que viajar yo sola, y aburrida estaré... (pero es ke no ay nadie de cerka de mataró o ke????)ATENEA(sin entrar) wrote:Así k si hay alguien k va en ese mismo tren k yo.... k lo diga y kedamos en el primer vagón!!! y ya vamos haciendo fiesssstaaaaaa![]()
oh! injusticia suprema, y a la hora de volver, decidme: ¿¿que voy a hacer??, viajando en ese vagón, a primera hora, sin ninguna conversacion...
(to esto viene a decir...jooooooo, yo no kiero ir solaaa, nadie viene a buscarme a mataró???xD)
bueno, namás que añadir...jejeje, nos vemos el vierneee!!!
por cierto, tiri, no creo ke acepten tu cambio de profesora...ESTUDIA, COÑO!!xD (mucha suerte pa lexamen, por eso...
ale, que les vaya bonito!
ChekiBCN yo supongo q ire pa alli estare un par d horas y despues me ire pal concierto d todas maneras t agregado al messenger asi q si vas a saratoga podemos kedar en algun sitio o algo no se todo se mirara.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
TIRItando de caló
y pake no haya lios ni nuria me exe la curpa a mi de éstos (ejem ejemmmm), solo keda poner ke kedamos en el ultimo asiento del ultimo vagonVerasLaTiritera wrote:MANRESA (nuria) 17:35h----CERDANYOLA VALLES(lui5) 18:29h----TORRE BARO(tiri) 18:37----ST ANDREU (jason) 18:41---SANTS ESTACIÓ 18:55h
juassss pobre nuria, kes la ke se monta primero y kedara sentada abajo der tó!!!!
Snif snif al final no ire a la kedada otra q me pierdo
Espero q os lo paseis mu bien y os acordeis d los q no estamos. Bueno si al final alguien va a pasar por el concierto d saratoga q me avise.
Desconéctame a esta estupidez
-
Guest
-
cabezabajo sin entrar
aleee!! anna! será la primera vez ke salga contigo de fiesta!!Anonymous wrote:uola!!!!
me llamo anna y espero veros mañana en Sants pues yo salgo por ahí de fiesta!!!!
enga, tamañanaa!!! (por cierto, soy la nora...ke no te lo abia dixo...xD)
hola Anna, tu eres la que el otro dia vimos Jason (el del pelo largo) y yo (el moreno de pelo negro) cuando stabamos con Laura esperando para ir a la biblio??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com