BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ahora q lo dices, no se si coger el tren en sant andreu arenal o el metro con la L5 en virrei amat. seguramente ire con metro q asi quedo con unos amigos en el metro i se vienen tambien con nosotros (si no hay problema) esq como al final no se sabia muy bien si quedariamos el 27 o el 28 les dije d ir a ver a o'jarbanzo negro y ahora ya he quedao. weno, pos eso, q si no os molesta, solo sera dudu y 2 mas
ATENEA(sin entrar)

Post by ATENEA(sin entrar) »

Otra kopiiitaaaaaaaaaa d aguardiente.... y yo un bakardi kn kola! jaajja graandes Mojinos....

A ver.... mi tren llega a las 18:55 a Sants.... Antes d llegar paso por las estaciones de:
Mollet St Fost, La Llagosta, Montcada Reixac, St Andreu Comtal, El Clot Aragó y Passeig d Gràcia.
Así k si hay alguien k va en ese mismo tren k yo.... k lo diga y kedamos en el primer vagón!!! y ya vamos haciendo fiesssstaaaaaa :wink:

Ok???

Avisadme eeehh!!!
chekiBCN

Post by chekiBCN »

DELETE
Last edited by chekiBCN on 16 Apr 2012, 15:40, edited 1 time in total.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ATENEA(sin entrar) wrote:Así k si hay alguien k va en ese mismo tren k yo.... k lo diga y kedamos en el primer vagón!!! y ya vamos haciendo fiesssstaaaaaa :wink:
oh!! injusticia celestial!! me siento desdichada, pues en mi tren a barcelona, tendré que viajar yo sola, y aburrida estaré... (pero es ke no ay nadie de cerka de mataró o ke????)
oh! injusticia suprema, y a la hora de volver, decidme: ¿¿que voy a hacer??, viajando en ese vagón, a primera hora, sin ninguna conversacion...

(to esto viene a decir...jooooooo, yo no kiero ir solaaa, nadie viene a buscarme a mataró???xD)

bueno, namás que añadir...jejeje, nos vemos el vierneee!!!

por cierto, tiri, no creo ke acepten tu cambio de profesora...ESTUDIA, COÑO!!xD (mucha suerte pa lexamen, por eso... :wink: )

ale, que les vaya bonito!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

ChekiBCN yo supongo q ire pa alli estare un par d horas y despues me ire pal concierto d todas maneras t agregado al messenger asi q si vas a saratoga podemos kedar en algun sitio o algo no se todo se mirara.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
TIRItando de caló

Post by TIRItando de caló »

VerasLaTiritera wrote:MANRESA (nuria) 17:35h----CERDANYOLA VALLES(lui5) 18:29h----TORRE BARO(tiri) 18:37----ST ANDREU (jason) 18:41---SANTS ESTACIÓ 18:55h
y pake no haya lios ni nuria me exe la curpa a mi de éstos (ejem ejemmmm), solo keda poner ke kedamos en el ultimo asiento del ultimo vagon :P :P (era ahi verda?? :? :P )
juassss pobre nuria, kes la ke se monta primero y kedara sentada abajo der tó!!!! :?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Snif snif al final no ire a la kedada otra q me pierdo :cry: Espero q os lo paseis mu bien y os acordeis d los q no estamos. Bueno si al final alguien va a pasar por el concierto d saratoga q me avise.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

uola!!!!
me llamo anna y espero veros mañana en Sants pues yo salgo por ahí de fiesta!!!! Suerte de Laura (la TIRI) que me ha hablado de este foro, de las quedadas que habeis hecho y tal.

pues eso... :oops: (no se muxo q decir....) ahí lo dejo.

hasta mañana!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ola anna!! weno, ya nos veremos mañana. tengo q decir q al final, aquello q os dije d que vendrian el dudu y 2 mas, hemos tenido una baja y es q (si los puedo engañar) sera el dudu y otro q se llama victor pero de ese no se seguro si se vendra. weno asi q hasta mañana (pa tiri le digo q hasta hoy :lol: )
cabezabajo sin entrar

Post by cabezabajo sin entrar »

Anonymous wrote:uola!!!!
me llamo anna y espero veros mañana en Sants pues yo salgo por ahí de fiesta!!!!
aleee!! anna! será la primera vez ke salga contigo de fiesta!! :D bueno, xiketa, pos nos vemos mañana (espero ke no seas como la laura...ke se emborracha siempre y ay ke llevarla a cuestas y todo eso...xD)

enga, tamañanaa!!! (por cierto, soy la nora...ke no te lo abia dixo...xD)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hola Anna, tu eres la que el otro dia vimos Jason (el del pelo largo) y yo (el moreno de pelo negro) cuando stabamos con Laura esperando para ir a la biblio??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply