España resiste en basket a EEUU a pesar de....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Sí, Sigmar, los tres primeros cuartos han sido para disfrutarlos. Nada que objetar.

Por cierto, me había olvidado del gran seleccionador que tenemos. Que pa un tio que muerde en el rebote ofensivo, no lo ponemos cuando no entran los tiros, no vaya a ser que tengamos que cambiar a Gasol o a Dueñas (un tio de 2.20 jugando a cinco metros?)...Hablo de Felipe Reyes. No entiendo como no le ha sacado al final...

Y prefiero olvidarme de más cosas, que este deporte me vicia mucho y no pararía.

Lo de las drogas...pues sí, siempre se han metido para hinchar los musculitos, pero eso no te hace jugar mejor a baloncesto...se les ganó en el mundial de Indianápolis i también iban drogaos...No estoy de acuerdo con que se metan asteroides, anfetas y lo que sea que se lleguen a meter, pero tampoco me parece excusa. Además, eso ya no es problema del baloncesto, sino del Comité Olímpico Influenciable (porque COI significa esto, no?).

Por último: Que viva el deporte amateur. El jugar por el placer de jugar.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

jason wrote:Por último: Que viva el deporte amateur. El jugar por el placer de jugar.
siii!!!!!!!! menos mal que alguien piensa lo mismo que yo!!!
A tomar por culo las federaciones y las ligas!!!!!!!!! se juega porque es divertido, joder!!!!!
Eh, Aitzi, que tu y yo ya estuvimos hablando de esto un día, tacuerdas?


Por lo demas, dacuerdo contigo, jason. Felipe Reyes ha faltado al final.
y el Navarro se ha rascado las pelotas, por cierto.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno totalmente dew acuerdo con jason y jazz

decir q navarro y gasol en l ultimo cuartos e han comportao como niños,naavrro jugandose 5a takes seguidos,se creera bueno este flipao y gasole stando mas pendinet de los arbitros q del aprtido,si se le hubiern exao mas huevos en defesna esos rebotes ofensivos,eso scambios de amrcador y triplesd amrbury,si se hubiera kitao al julay de anavrro odio a estos niños bonitso como raul y este

losa rbitros erane spantoso xo españa no pierde x los arbitros,x cierto el profesor pesquera hoy no ah estadomuy acertado xo con tiempo hara historia un autentiko crack de los banquillos.

lod el dopaje es una tonteria,igualq losa mericanos se adaptan a ala reglamentacion americana en rerglas del juego tb siguen controles de dopaje

en su competicion el dopaje esta permitido xq en baskete l dpae no sive apra nada,ad+es una decision personalq tiene igualmenet sus conttraindicaciones cada uno es libre de hacer loq keira,lo cual veo bien

pd-weeno esta tarde paxaNga q m kedao con ganaas de ganarle a los yankis jejeje

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Estoy con Jason (para qué variar), tendemos mucho en este país a justificar las derrotas por los arbitrajes. No entiendo como han dejado a Marbury (y pensar que yo a este hombre no lo conocía, ¿dónde juega este "francotirador"?) tirar tantas veces de una manera relativamente cómoda. No digo que el tío no tire de puta madre (que está más que claro), pero un poquito más de agobio no vendría mal.
De todas formas, estoy de acuerdo con el seleccionador que el arbitraje ha sido algo NBA (se han comido mil pasos de salida que allí no se pitan. Aunque yo sigo diciendo que si allí no se pitan será por favorecer el espectáculo, que es lo que buscan siempre), pero bueno, me decanto más por la opinión de Jason, de que los jugadores en el último cuarto no han jugado a nada.
jazz wrote:que le follen a los cabrones de EEUU, que tienen a los arbitros compraos
Ahora estaba hablando con Mo de esto, y sólo quería decir que yo no creo que "Iu es ei" compre nada, es sólo que venden, que no es lo mismo.

Ah, que viva el deporte amateur, sí señor.


Un saludo PEÑA...
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

YO NO CREO Q DEBAMOS BUSCAR ESCUSAS EN EL ARBITRAJE O EN Q LOS OTROS ESTEN DOPAOS. LA CLAVE D Q HAYAMOS PERDIDO ESTÁ EN Q LOS JUGADORES ESPAÑOLES HAN JUGADO MUY MAL. NAVARRO, Q ESTABA LLAMADO A LIDERAR EL EQIPO LA HA CAGAO (COMO VENIA SIENDO COSTUMBRE EN LAS OLIMPIADAS) Y ESO Q SE HA TIRAO TO LO Q HA PILLAO, Y LOS DEMAS TAMBIÉN HAN ESTADO TODOS MUY ESPESITOS.

AUNQE BUENO, TB ES VERDAD Q LOS ARBITROS HAN PITAO COMO EL CULO. ES CIERTO Q HAN PITAO MUY A LA AMERICANA, SIN VER NINGUN PASO D SALIDA O PERDONANDO LOS EMPUJONES Q TANTO GUSTAN ALLI. VAMOS, Q A VECES PARECIA UNA CANCHA DEL BRONX EN VEZ D UN PABELLON D LAS OLIMPIADAS

EN FIN, OTRA VEZ MAS PARA CASITA, xD
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues bastante de acuerdo con jason...si es chocolate blanco...aunque sea de Barcelona y se apellide Arjona algo debe saber de basket :lol:

Pues si...Gasol ha llegado muy cansado al final del partido y se ha dedicado a protestar (cosas protestables por otra parte) y Navarro es un flipao...igual que Gasol...pero Gasol por lo menos las mete...Navarro se piensa que juega solo y que ha de resolver él y no ha olido la bola en todos los juegos.

En cambio, Calderón, un jugador que es otro flipao se ha dejado de chorradas y se ha dedicado a jugar y ha hecho un torneo espectacular, Garbajosa en su línea (eso es jugar a basket) y Jiménez flojo...Rudy es demasiado joven para los momentos finales y bueno...Dueñas el pobre hace lo que puede...con gente tan rápida que salta tanto no da más de si. Felipe quizas hubiera aportado más...por lo menos lucha y rebote en el último cuarto que es cuando lo necesitábamos.

De todas formas...si USA que no ha metido un triple en ningun partido se dedica a meterlos en este y nadie hace nada para evitarlo...pues, este era el riesgo, que algun negro tenga un buen partido y te clave treinta y pico puntos como ha hecho Marbury...Hemos jugado demasiado físico para jugar contra USA y así nunca ganarás...

Nos vemos en los bares
YOYO

Post by YOYO »

ESPAÑA A DAO LA CARA Y PA MI ES UNA INJUSTICIA Q NOS TOCASEN EE.UU ,AL MENOS LA AFICION APOLLO Y LLAMO HIJOS D PUTA A LOS PUTOS YANQUIS AL ACABAR EL PARTIO POR EL TIEMPO Q PIDIO EL ENTRENADO AMERICANO
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Si es que mierda de complot contra ESPAÑA joder!, en todos los deportes igual... TIENEN MANIA A ESPAÑA!!!! ARBITROS CABRONES!!! (a veces me doy miedo)

.............................. :roll: :roll: :roll: :roll: ..............................


Sig, si me acuerdo. Tu con tu vision anarkista claro. Pero bueno, yo soy deportista amateur, pero estoy dentro de una federacion, sino, no podria jugar en un equipo.... ¿NO? que mal me explico
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pffffffffffff es q no he hablao antes y el mensaje mio a sido tan corto porque me quema........ pffffffffffff, yo soy del mismo palo que jason y podria hablar mucho pero......... me cago en el pesquera y su puta madre....... señores decirme un jugardor q en unos juegos olimpicvos juegue mas de 30min.? pues gasol que es bueno, a veces blando, a veces chulo, a veces nada... se ha cascao 40min. y felipe en su casa, y dueñas de paseo pq jugar no ha jugao nada e iturbe??????????????? coño ves q el tio tiene buena mano, q lo les jode a los gringos es el tiro de 3 en contra y aleeeeeeeeeee con el jimenez q si q tendra los brazos muy largos pero meterla la metera en otros sitios bahhhhhhhhhhhh parro porque el basket me gusta tanto que me mata........

pd.: q cojones q bien juegan los argentinos coño!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
yeison (acalorao)

Post by yeison (acalorao) »

Joe, aqui no hay quien duerma...

Sólo decir que yo, cuando me refería al deporte amateur, me refería también al de federaciones. El jugar por el placer de jugar, aunque tengas que pagar la ficha (y muchas veces, la cuota de soci@ del club). Esto es amor al arte y lo demás tonterías. Dí que sí, Aitzi :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bueno, yo la verdad es que no entiendo nada de baloncesto, pero hay algo que me tiene confusa. A ver, España gano todos los partidos antes de jugar con EEUU, mientras este gano solo 2. Entonces, no os parece un poco injusto que habiendo jugado mejor los eliminen solo por un partido?? jaja juer :oops: , si es que soy tonta pero la verdad es que no entiendo....alguien me podria explicar?? :roll: :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
yeison

Post by yeison »

Bueno, es un sistema de competición bastante habitual en el baloncesto. La liguilla para determinar contra quien juegas en las eliminatorias, en las que no cuenta nada de lo que hayas hecho antes (excepto el llamado "factor cancha", en caso de que las eliminatorias no sean a partido único).

En teoría la liguilla sirve para que, si quedas primero de grupo, juegues contra el peor de los que se clasifican del otro grupo. Pasa que esta vez ha tocado Estados Unidos. Mala suerte? Bueno...sí que hubiera sido mejor jugar contra Puerto Rico, sí...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A cada uno hay que reconocerle lo suyo, y pese a quien pese los yankees se merecieron ganar ese partido. Que los árbitros pitaron mal? Sí, pero no todo a favor de USA, porque hubo de todo en ese partido.

En cuanto a Navarro, pues poco que añadir a lo ya dicho; no ha estado metido en ninguno de los partidos, en su línea individualista, muy fallón, no merecía tantos minutos. Chapó para Garbajosa, asi se juega; Calderón y Rudy flojos, Gasol motivado pero cansado, Dueñas aportando altura y nada más (que se pretendía, que intimidara a Duncan??). Qué pasa con Iturbe y Felipe??? Para mí el seleccionador podía haber aprovechado mucho mejor este grupo, aunque si los americanos tienen el día bueno poco hay que hacer... (esta vez fue Marbury, pero puede ser cualquiera). Aún así, lo de Larry Brown no tiene nombre (bueno, si lo tiene...)

Ah! En la NBA no hay controles anti-dopping, pero en los Juegos sí, ésa es una de las razones de la falta de nombres importantes en esta selección americana (Duncan y Iverson, con dos cojones). Y sí, en un deporte tán físico, el dopaje influye bastante.

A por ellos Argentina!!!! Estos si que saben!!!

Qué bueno es el deporte por afición y no por dinero...El deporte profesional es perjudicial para la salud, porque doparse se dopan todos, aunque claro, algunas drogas se permiten (y al que hace de camello, le llaman el doctor...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply