Después de pensar, durante toda la cena y todo el porro, en el bonito giro que dos cabrones como cronopio y Llauro han sabido darle a éste estúpido.... más banal que estúpido post, vamos a ver si se les puede seguir el hilo:
Después de pasar todo el día con mi novia, que ha llegado de su pueblo y a sido la reina de las fiestas, me planto en mi trono delante del ordenador. Por cierto, ¿nunca habéis tenido que hacer el paripé de que algo os hace mucha ilusión cuando en realidad os importa... bueno... mejor lo dejo.
El caso es que me coloco en mi trono y aprovecho los diez minutitos que me quedan antes de cenar. Oh! alguien ha contestao en el post de cronopio.
Cómo no, el mensaje de cronopio salta a la vista. Lo leo el primero:
Y otra vez, cómo no, me sorprende y me induce a leerlo entero desde la primera línea. Me río con un par de frases ingeniosas y de repente, toma! una reflexion digna de Holden Cauldfield que te hace comerte la olla:
"Entonces pienso en lo de "es que ahora te cortas para escuchar a los demás o es que estás perdiendo facultades???" y me gusta la idea de perder facultades porque toda pérdida trae implícita una ganancia"
Como esta frase me deja seco de ideas, sigo leyendo, pero como él, la anoto en mi mente para un posterior desarrollo.
Durante todo el mensaje me agrada la música de la que hace mención y voy descubriendo en cronopio una persona que no conocía. Incluso mi mente se atreve a pensar que es una persona más parecida a mí de lo que imaginaba.
Ahora me sorprende la respuesta de Llauro, no muy dado a contestar en estos post:
Como no podía ser menos, Llauro empieza duro y suelta una reflexión, que por falta de adjetivos para calificarla, califico de extraña, con un remate final muy bueno digno de los mejores sablazos de Llau
Ahora que me doy cuenta, estoy pareciendo Michel comentando los partidos con ese forzado y estúpido tono de pseudointelectual. Bueno, prefiero no pensarlo porque me puede salir una mierda de respuesta.
Me voy abajo a cenar, y vaya pedazo de mierda que hay. Carne de antesdeayer en salsa, ¿o en salsa de antesdeayer?
De puta madre, mis padres se van con mi hermano y tengo una hora y media para cenar y contestar al post, que a las 10 tengo que ir a casa de la novia, que vamos a ver una peli, a ver si me puedo llevar algo bueno. Toy pensando en Blade Runner. Ah! por cierto, si alguien la ha visto, que sepáis que se ha descubierto uno de los secretos mas secretos del cine: Harrison Ford es en la peli un replicante. Siiiiií, flipad. Nunca se ha dicho pero unos obsesos de la película lo descubrieron por no se qué pequeño detalle en una escena.
Mejor algo más actual... creo que me llevaré bowling for columbine, que siempre te sientes a gusto cuando le muestras a alguien cosas así y dice: "Ufff!! no tenía ni puta idea de esto". Es el placer del deber cumplido. Hey! no me gusta ésta última frase. Odio usar frases de éste tipo. Precisamente ayer lo hablaba con un buen amigo mío. Creo que frases del estilo "el fin justifica los medios" o "el placer del deber cumplido" o la de mi madre, "se empieza por los porros y ya sabes donde se acaba" son totalmente simplificadoras de la realidad. Ninguna me parece verdad ni ninguna mentira. "El fin justifica los medios", no es verdad, pero tampoco mentira, simplemente no es. Lo que sí me parece verdad es que cada caso es único y particular, para nada simplificable mediante leyes y frases hechas.
Weno, termino de comerme a duras penas esa carne ya insulsa, como lo que, en mi opinion, aspiramos a ser todos (
tenía que decirlo, ¡es mi "estilo"!, perdón)
Otra vez arriba al cuarto y puesta a punto de los instrumentos del porrero. Pim, pam, pum, bocadillo d´atún! listo!
De vuelta al ordenador, porro en boca, mechero en mano, y el botón mágico, "PUBLICAR RESPUESTA".
Escribo una total gilipollez de mensaje porque, joder, ya son menos 5 (si no, mirad la hora

) y no he tenido tiempo de revisar el texto ni cambiar ninguna frase. Yo digo lo de Picasso, algo de... "La inspiración es un 95% trabajo", y necesito repasar... weno, que le jodan.
Pd: edito, que la chorrada de abajo no me ha salío bien
Blues para el planeta rojo