bueno, pues seré yo la primera en contestarte, ya que esta seccion me encanta...xD
him, me gusta mucho la musica ke hacen...tengo toda la discografia aunque se puede decir que los conocí hace relativamente poco. fue un dia, ke vi un videoclip en el flaix tv (una tele local de bcn), no recuerdo cual era...(pero me acuerdo de akel peaso de hombre cantando...

xD ) bueno, me bajé alguna canción y un dia se la puse a una amiga, ke curiosamente habia estado unos meses en finlandia estudiando, y me dijo him!! son finlandeses!!(xD) y me abló de ellos y me bajé la discografia. a parte, esta amiga tb me ablo de un grupo, por entonces desconocido, the rasmus (el cantante es chuky...xD) y me pasó toa la discografia...aiiisss, como kiero yo a esta amiga!!!xD
bueno, la canción...um...me gusta mucho your sweet 666...creo ke es de las ke más. el wicked game está bien...pero no deja de ser una version, y como la abia escuxado ya antes, me suena rara...aun así, me parece una muy buena cancion. tb me gustan mucho el join me in death, el beautiful, el buried alive by love, the funeral of hearts...bueno, jejej, ke me gusta bastante todo, vamos.
por cierto, si solo tiens el ultimo cd, bajate el primero, ke me encanta...love metal, se llama.
ale, parrafada del copón, pa desir: i love him!!! xD
ke les vaya bonitoo!!