HIM

rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

HIM

Post by rastamandita »

Gueno, que creo que nunca se hablo de HIM por aqui a pesar de que se que hay muchas y muchos a los que le gusta.
Ahora mismo estoy bastante enganchada a este grupo, sus letras, su musica...su cantante :roll: . La verdad es que estan muy bien. Por ahora solo tengo uno de sus Cds, Love Metal, y algunas cancioncillas sueltas por ahi, entre ellas Wicked Game que es una de las que mas me gustan.
No se, que pensais de este grupo?? os gusta?? cual es vuestra cancion favorita?? Poned lo que es salga del chichi (o chicho), a ver si le damos mas vidilla a esta seccion del foro que esta un poco apaga 8)
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

bueno, pues seré yo la primera en contestarte, ya que esta seccion me encanta...xD

him, me gusta mucho la musica ke hacen...tengo toda la discografia aunque se puede decir que los conocí hace relativamente poco. fue un dia, ke vi un videoclip en el flaix tv (una tele local de bcn), no recuerdo cual era...(pero me acuerdo de akel peaso de hombre cantando... :roll: xD ) bueno, me bajé alguna canción y un dia se la puse a una amiga, ke curiosamente habia estado unos meses en finlandia estudiando, y me dijo him!! son finlandeses!!(xD) y me abló de ellos y me bajé la discografia. a parte, esta amiga tb me ablo de un grupo, por entonces desconocido, the rasmus (el cantante es chuky...xD) y me pasó toa la discografia...aiiisss, como kiero yo a esta amiga!!!xD

bueno, la canción...um...me gusta mucho your sweet 666...creo ke es de las ke más. el wicked game está bien...pero no deja de ser una version, y como la abia escuxado ya antes, me suena rara...aun así, me parece una muy buena cancion. tb me gustan mucho el join me in death, el beautiful, el buried alive by love, the funeral of hearts...bueno, jejej, ke me gusta bastante todo, vamos.

por cierto, si solo tiens el ultimo cd, bajate el primero, ke me encanta...love metal, se llama.

ale, parrafada del copón, pa desir: i love him!!! xD

ke les vaya bonitoo!!
Image

...y al final
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

wicked game no es suya es una version igual q otra... no me acuerdo del nombre que la utilizaron como single de sus grandes exitos... no esta mal el grupo aunque lo hay por aquellas latitudes de mejores XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by MOTA »

yo no los e scuxao mx, lo ke e alcanzao a scuxar n la radio y ver n la tele en videoclips,pero de lo poco ke e escuxao, me a gustao todo!!!
no se, me gusta mx l stilo. d lo q e cuxao, lo q mas me gusta e the funeral of hearts, y una ke creo ke se llama the sacrament of souls o algo asi, no m acuerdo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Mota, la cancion que dices se llama The Sacrament... simplemente jajaja

A mi el grupo me encanta... y en cantante también, Alba, :roll: jajajajaja. Tengo todos sus CD's (pirateaos por supuesto) y mi ancion favorita es The Funeral of Hearts pero mas que na por historia... pero tambien mucho Join me in death.. ains

Vamo, q quien no los haya escuchao q lo escuche!!!! q esta muy bien...

Por cierto, ahora HIM se ha puesto de moda entre las niñas pijas... buah :?
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

wenas

pos yo d him tngo el love etal y canciocillas x ahi sueltas ta bastant bn!

y si, es verdad q ahora les gusta a muxas pijas x el cantant, Valo, q ta to weno y claro eso las atraeee
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
un_burgales

Post by un_burgales »

Hola gente.
lo primero de to, siento decepcionaros chicas pero creo k Ville es gay......
lo segundo k es un grupo cojonudo
pa mi aparte del primer disco el siguiente mejor es sin duda el ultimo
las mejores canciones pretending,in joy and sorrow(las dos d Deep shadows and brilliant highlights, otro gran disco) the sacrament y buried alive by love de love metal
si teneis la oportunidad bajaros varias acusticas q tienen k son cojonudas:
close to the flame
in joy and sorrow
pretending
salt in our wounds
hast mas ver
Hasta la victoria siempre!!!!!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Valo no es gaay :'( Se suele enrollar con los de su grupo y tal, pero nada más lejos d lo normal :roll: xD (es verídico) El padre tiene un sex shop en finlandia, algún día lo visitaré.. :lol:
A una amiga mía le encanta el grupo, y gracias a ella lo conocí.. weno, na+ q tngo 2 discos y medio... Pero joé, esq tienen letras q buff... Xfavor, ese Join me!!:_) es pisiosa!xD
Ntonces d kien es la cancion de wicked game? Weno ya buscaré x ay, q tngo curiosidad x escucharla en su version original.. Esq m nkantaa "I never dream that i´d love somebody like you.. And I´ll never dream that i lose somebody like you" Uaaaghh:P~~
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

wicked game es de Chris Isaac y es del 89; y la otra que decia que la han utilizado como singles de sus grandes exitos es solitari man que es de Neil diamond y ... la han destrozado XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Gracias llauro, ya me la bajé y no sé con cual quedarme jeje.
X si a alguien le interesa: www.h-i-m666.com está bastante bien la página :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
HER

Post by HER »

ville valo gay???' nooooooooooooooooo

jolin ya me habeis dao el dia.....

weno si no es mio tp d ninguna..jajaj
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Llauro wrote:wicked game es de Chris Isaac y es del 89
ohhhh que gran cancion... what a wicked game to play... to make me feel this way... what a wicked thing to do... to let me dream of you....

ooooohhhh que wena. esa y "blue hotel" (aunque esta por detrás), eran las mejores de aquella cinta. Ahhh la época del cassette!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

chiii chi que me gusta!(bueno, lo sabías no?)
aunque sólo tengo el love metal...la primera canción que escuche fue funeral of hearts...y me gustó y me bajé el cd jeje..ahora me van a dejar otro que no sé como se llama pero es rosa :roll: (toma ya information!)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Gisvas

Son mi banda favorita

Post by Gisvas »

jeje, q bien, x fin en un foro se habla de HIM!! yo los conozco desde el 2001, aunq no me empezaron a gustar hasta hace año y medio (mas o menos) y tengo todos sus discos. En febrero pensaba ir al concierto que dieron en BCN, pero no era para menores de 16 :cry: .
Son la caña!!!aunq no conozco a nadie que les guste.
Bueno, espero que sigan creciendo, ¿no?jeje
onix

Post by onix »

a mi me gusta mucho HIM desde hace ya un tiempo. las letras de sus canciones me parecen bastante buenas y el aire gótico q tienen va bastante conmigo. lo q pasa es q este invierno estuve en un concierto de ellos y me decpcionaron un huevo, en especial valo del q me habían dicho q era un tio majo además de todo lo mono q pueda ser para aquell@s a los q os guste. fue bastante borde con el público al q parecía mirar por encima del hombro subidito en su escenario. no se si tendría un mal día de esos q todos tenemos derecho a tener seamos quienes seamos pero de toda la gente q fuimos todos salimos con la misma idea y sentimiento de decepción por la actitud del grupo. aún asi me gusta la música q hacen y, aunq no volvé a ir a un concierto de ellos, seguiré escuchando sus discos.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
Post Reply