POST ANTI-IRETH!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

DARKANGEEEEEEEEEEEL MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TE DARE TORTILLITA DE CAMARONE EL PROXIMO VERANO, Y SI VOY A MADRIZ EN NOVIEMBRE TE LOS LLEVO TB!!!!! :):)

AITZI MALA MALA MALA!!!! Q YO SE Q ME QUEREIS..
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

jajajajajaajaja cómo mha gustao tu último post azulada jajajajajaja pero eso es la pronunciación de unas y otras zonas, que con el castellano pasa lo mismo tb
Image
senda sin login

Post by senda sin login »

que me estais contando??????? me paso un momento y veo un post anti Ireth??????????????????????
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy, aki va haber mas que palabras eh???

Aitzi, como te metas con Ireth.......medias 1.80 no?? eh.......entonces nada...vale? jejejje
Lo dicho que no os metais con ella jo, que es mi alma gemela jopelines.

( si el post resulta pedante e ilogico que no se tenga en cuenta porque mañana tengo examen pero estoy en el piso de unos amigos rodeada de cervezas y.....tiran más dos cervezas que 100 folios de apuntes)

no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Para una escaladora que hay en el forooooo... nadie se va a meter con ellaaaaaaaaaaaaa, jejeje, Ireth, te defenderemos....

En cuanto a lo de meternos con Nindë, ahi ya estoy mas de acuerdo... jejeje :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaa, AZULADA, hablas catalán!!! 8O 8O 8O :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un post anti-ireth y yo sin enterarme!!!! :wink:
Pos ná, yo tb tengo q decir q ... q... Ireth no kiere kompartir a Tiri konmigo :cry: Es egoista!! Jooooo, hay q kompartirlo todo todo (no? :roll: )
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

wallace wrote:En cuanto a lo de meternos con Nindë, ahi ya estoy mas de acuerdo... jejeje :D
Ala pero q malooooooooo!!!!!!!! weno malo no, eres un envidiosooooooooooooooo xq soy mejor q tu en el ahorcado muahahahaah
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo tb estoy en kontra d Ireth !! Está loka , esa niña muy normal no es ... A mi no me kiere para nada y la letra esa k tiene en el msn me pone d mala leche ... jajajajaja No la entiendo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Garra wrote:vaya valenciano más poco de valencia, no? jeje ese es el que sdale en los libros, pq otra cosa...
será porque tú lo hablas de maravilla, bonito 8)

como yo :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

VerasLaTiritera wrote:Envidiosos!!! ya os gustaria ser komo mi ireth!!! con lo wena kes ella, y lo precius, y lo wapa, y lo simpatika, y lo wena niña, y lo sensible, y lo cariñosa, y lo TODO, kes la mah mejó lecheeees!!!
EEEEEE, va a ser que no.....

¿simpatica? ¿wena? ¿wapa? no estamos hablando de la misma ireth :roll: :roll: :roll:

y ninde eso te pasa por ponerte del lado inadecuado.. :twisted: :twisted:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

corrujas wrote:
Garra wrote:vaya valenciano más poco de valencia, no? jeje ese es el que sdale en los libros, pq otra cosa...
será porque tú lo hablas de maravilla, bonito 8)

como yo :lol:
a mí me sale un valenciano con fonética churra y acento medio aragonés
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Joer, si Ireth es mala no hay ke meterse con ella, es un duendecillo escalador, ke esperabais? Enga, haya paz, ke me estreso.

A mi ninde ni tocarla, ke puedo morder en la yugular de kien se le acerke (sobre todo si es un tío y está bueno :lol: :lol: ) Wallace, te ha tocao!!!!! jejeej

Azulada, eres la ostia, te imagino de borrachera hablando Arameo...jejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

ireth wrote:PERO ESTO NO ERA PARA METERSE CONMIGO??jajajaja enga asulá el diccionario no solo esta pa adornar!
Oye majaaaaaaaaaaaaaaaa ensima que te piropeo y to!! desagradesía de mierda!! a que me pongo a firmar el post y no acaboooo!!! jodía!!!!!!!!!! nu me has contestao a la pregunta de qué libro estás leyendoooooooooo!!! (jijiji :twisted: )
Garra wrote:jajajajajaajaja cómo mha gustao tu último post azulada jajajajajaja pero eso es la pronunciación de unas y otras zonas, que con el castellano pasa lo mismo tb
jijiji pos otro día sigo, que tengo pa más con la L y la LL :?
Las Gs y las Js por suerte se me dan bastante bien 8)
AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaa, AZULADA, hablas catalán!!!
jajaja!!! nuuuuuuuuuuuu jo no parlo català, jo invent català!!!! jajaja, son dues coses molt distintes!!! jo sé quatra coses en català, i quan necesito una paraula, la coix del castellà y la dic "catalanisada", jijiji.
Per exemple, una vegada una meva amica s'anava, i jo le dic "et exarem de menys" :?, jijiji, jo tota contenta, i ella "jajajajja", sense parar de riure, i jo, "que pasaaaaaaaa? no ho he dit bé?" i ella "jajajaja nooooooooo, has de dir 'et trobarem a faltar' ", jejeje, ya veus... aquest es el meu català, jajaja.
meigalucia wrote:Azulada, eres la ostia, te imagino de borrachera hablando Arameo...jejejej
Jajajaja más quisieraaaaaaaaa eso tiene pinta de ser muy difícil!!! Aunque si me traes a un arameo que tenga paciencia.... pal final de la noche igual me he aprendido dos frases... y si lo traes 10 noches ya me da pa destrozar tó los libros de gramática aramea... jijiji.
Buahh me acabo de acordar una noche, con unos amigos checos. Bueno, eran mi compa de piso y sus amigos, que no eran muy amigos míos pero weno, coleguillas, jejeje. Bueno, pues los pobres estuvieron toda la noche enseñándome un trabalenguas checo. Eran sólamente cuatro palabras, pero ¡OJO! cuatro palabras sin ninguna consonante!! jajaja, pobres, me lo escribieron y tó, y yo... sí... pues con esto me quedo igual... a ver... pero cómo voy a pronunciar una H, una C, una R, una X, una T, tó seguido, junto y sin vocales en medio? jiji y ellos lo hacían... jijiji, y yo lo intentaba... y ellos se descojonaban... weno... se descojonaban las diez primeras veces... en plan qué graciosa la pardilla ésta que tiene la lengua amorfa... y yo pero lo hago bien o no? jajaja al principio me corregían... al final yo creo que me decían que ya lo hacía bien pa que me callara de una puñetera vez... jijiji
En fin. Que no tengo el gen del sentido del ridículo pa esas cosas, jejeje.
Así que ale meiga, busca un arameo con mucha pacienciaaaaa
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

weno que creo que es obvio, pero que la ridicula de arriba era yo :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply