AITZI MALA MALA MALA!!!! Q YO SE Q ME QUEREIS..
POST ANTI-IRETH!!
-
senda sin login
que me estais contando??????? me paso un momento y veo un post anti Ireth??????????????????????
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy, aki va haber mas que palabras eh???
Aitzi, como te metas con Ireth.......medias 1.80 no?? eh.......entonces nada...vale? jejejje
Lo dicho que no os metais con ella jo, que es mi alma gemela jopelines.
( si el post resulta pedante e ilogico que no se tenga en cuenta porque mañana tengo examen pero estoy en el piso de unos amigos rodeada de cervezas y.....tiran más dos cervezas que 100 folios de apuntes)
no olviden supervitaminarse y mineralizarse
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy, aki va haber mas que palabras eh???
Aitzi, como te metas con Ireth.......medias 1.80 no?? eh.......entonces nada...vale? jejejje
Lo dicho que no os metais con ella jo, que es mi alma gemela jopelines.
( si el post resulta pedante e ilogico que no se tenga en cuenta porque mañana tengo examen pero estoy en el piso de unos amigos rodeada de cervezas y.....tiran más dos cervezas que 100 folios de apuntes)
no olviden supervitaminarse y mineralizarse
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Yo tb estoy en kontra d Ireth !! Está loka , esa niña muy normal no es ... A mi no me kiere para nada y la letra esa k tiene en el msn me pone d mala leche ... jajajajaja No la entiendo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
será porque tú lo hablas de maravilla, bonitoGarra wrote:vaya valenciano más poco de valencia, no? jeje ese es el que sdale en los libros, pq otra cosa...
como yo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

EEEEEE, va a ser que no.....VerasLaTiritera wrote:Envidiosos!!! ya os gustaria ser komo mi ireth!!! con lo wena kes ella, y lo precius, y lo wapa, y lo simpatika, y lo wena niña, y lo sensible, y lo cariñosa, y lo TODO, kes la mah mejó lecheeees!!!
¿simpatica? ¿wena? ¿wapa? no estamos hablando de la misma ireth
y ninde eso te pasa por ponerte del lado inadecuado..
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Joer, si Ireth es mala no hay ke meterse con ella, es un duendecillo escalador, ke esperabais? Enga, haya paz, ke me estreso.
A mi ninde ni tocarla, ke puedo morder en la yugular de kien se le acerke (sobre todo si es un tío y está bueno
) Wallace, te ha tocao!!!!! jejeej
Azulada, eres la ostia, te imagino de borrachera hablando Arameo...jejejej
A mi ninde ni tocarla, ke puedo morder en la yugular de kien se le acerke (sobre todo si es un tío y está bueno
Azulada, eres la ostia, te imagino de borrachera hablando Arameo...jejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Guest
Oye majaaaaaaaaaaaaaaaa ensima que te piropeo y to!! desagradesía de mierda!! a que me pongo a firmar el post y no acaboooo!!! jodía!!!!!!!!!! nu me has contestao a la pregunta de qué libro estás leyendoooooooooo!!! (jijijiireth wrote:PERO ESTO NO ERA PARA METERSE CONMIGO??jajajaja enga asulá el diccionario no solo esta pa adornar!
jijiji pos otro día sigo, que tengo pa más con la L y la LLGarra wrote:jajajajajaajaja cómo mha gustao tu último post azulada jajajajajaja pero eso es la pronunciación de unas y otras zonas, que con el castellano pasa lo mismo tb
Las Gs y las Js por suerte se me dan bastante bien
jajaja!!! nuuuuuuuuuuuu jo no parlo català, jo invent català!!!! jajaja, son dues coses molt distintes!!! jo sé quatra coses en català, i quan necesito una paraula, la coix del castellà y la dic "catalanisada", jijiji.AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaa, AZULADA, hablas catalán!!!
Per exemple, una vegada una meva amica s'anava, i jo le dic "et exarem de menys"
Jajajaja más quisieraaaaaaaaa eso tiene pinta de ser muy difícil!!! Aunque si me traes a un arameo que tenga paciencia.... pal final de la noche igual me he aprendido dos frases... y si lo traes 10 noches ya me da pa destrozar tó los libros de gramática aramea... jijiji.meigalucia wrote:Azulada, eres la ostia, te imagino de borrachera hablando Arameo...jejejej
Buahh me acabo de acordar una noche, con unos amigos checos. Bueno, eran mi compa de piso y sus amigos, que no eran muy amigos míos pero weno, coleguillas, jejeje. Bueno, pues los pobres estuvieron toda la noche enseñándome un trabalenguas checo. Eran sólamente cuatro palabras, pero ¡OJO! cuatro palabras sin ninguna consonante!! jajaja, pobres, me lo escribieron y tó, y yo... sí... pues con esto me quedo igual... a ver... pero cómo voy a pronunciar una H, una C, una R, una X, una T, tó seguido, junto y sin vocales en medio? jiji y ellos lo hacían... jijiji, y yo lo intentaba... y ellos se descojonaban... weno... se descojonaban las diez primeras veces... en plan qué graciosa la pardilla ésta que tiene la lengua amorfa... y yo pero lo hago bien o no? jajaja al principio me corregían... al final yo creo que me decían que ya lo hacía bien pa que me callara de una puñetera vez... jijiji
En fin. Que no tengo el gen del sentido del ridículo pa esas cosas, jejeje.
Así que ale meiga, busca un arameo con mucha pacienciaaaaa