PiLaReS 2004 (_ZaRaGoZa_)
-
marielaa
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

si puedes comprarla antes mejor pero vamos yo ningun año he tenio problemas, ya sabes, eso de que no vas a ir a un concierto pero te acercas a las ferias y 5 minutos antes te entran las ganas y siempre hay entradas.
qué tiempos aquellos de interpeñas cuando el sello era de tinta y ahí se colaba to dios, ahora es la ruina!!!
a pasarlo bien!!
qué tiempos aquellos de interpeñas cuando el sello era de tinta y ahí se colaba to dios, ahora es la ruina!!!
a pasarlo bien!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
en el rincon de goya ay un festival¿¿¿ de eso me acabo de enterar yo esk solo voy ali pa acer botellone y lo veo un poko apartado xa k aya conciertos xo nuse vamos... y en canal 44 esta " la ximenea" y supongo k alli tendra concierto ska-p
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

rincon de goya
bueno, "festival"... es que estoy empanada y no se como llamarlo pero siempre hay conciertos de rock ahi durante los pilares. hace dos o tres años q no voy pero no creo q lo hayan cambiao!!
y ahí he estao viendo a Mago de Oz y tb a Platero hace un chorro d años, y a Saratoga y ahora no m acuerdo de más...
se hacen en el escenario ese que hay en lo que creo q es un colegio, pos ahí, pero este año no tengo ni idea.
chauuuuu
y ahí he estao viendo a Mago de Oz y tb a Platero hace un chorro d años, y a Saratoga y ahora no m acuerdo de más...
se hacen en el escenario ese que hay en lo que creo q es un colegio, pos ahí, pero este año no tengo ni idea.
chauuuuu
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
la_bixo
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

bueno, solo decir que en teruel no he estao mas que una vez, horas escasas, y con un peo que no m aguantaba, pero que tienen unas fiestas que son de puta madreeeee
ambientazo, calimocho y sobre todo mu buen rollo
besicos!!!
ambientazo, calimocho y sobre todo mu buen rollo
besicos!!!
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
ESKERDIÑA
Otro mañoq asoma la cabeza, si la verdad que esos tres conciertos van a ser la ostia eso por descontado, pero debe haber unos bonos pa entrar a todos los concieertos de interpeñas y asi ya no pagas la entrada luego de la discoplay si alguien sabe de esos bonos que escriba por favor me han dicho algo de ibercaja pero quera saber precios ,,,,,,
Gracias por adelantado
Aupa el Rober y Aupa extremadura
Gracias por adelantado
Aupa el Rober y Aupa extremadura
-
la_bixo
pos si stuvists poko y takurdas d ls buenas fistas, imaginate kuando vengas....
l verdad sq ls vakiyas son totalmente diferentes a pilares, un royo mu distinto, y no s x na xo.....molan muxo mas!!!!
aki s n plan desfase to, beber a tope, yenarte d mierda hasta arriba, no parar, ir d peña n peña, cn ls charangas....buah, son l mjorciko q ay n toa españa
os ls rekomiendo a tos, venir q no os defraudaran
l verdad sq ls vakiyas son totalmente diferentes a pilares, un royo mu distinto, y no s x na xo.....molan muxo mas!!!!
aki s n plan desfase to, beber a tope, yenarte d mierda hasta arriba, no parar, ir d peña n peña, cn ls charangas....buah, son l mjorciko q ay n toa españa
os ls rekomiendo a tos, venir q no os defraudaran
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

si, me dio lastima no estar más pero no tenia donde caerme y fui con los colegas en plan una noche a la aventura...
y mola mucho el rollo ese de estar ahi bebiendo por las calles con los colegas, que el fallo que tienen los pilares es que a todo hay que ir pagandoooooo vaya asco que si, que hay conciertos guapos, pero si no tienes un chavo no tienes a dnd ir, xq aparte el rollo y el casco estan petaos y las copas las cobras como les sale de los coj...
y lo del bono ya me informaré del precio (recuerdo que en pesetas costaba del orden de 12.000 pero como todo sube, ahora ni idea), es una tarjeta que te permite entrar y salir de interpeñas a tu aire cnd te de la gana, igual que los peñistas, lo que pasa es que es algo carilla, sobre todo teniendo en cuenta que fijo que la mitad de los conciertos no merecen la pena. no estoy muy enterada pero seguro que los unicos decentes son los de fito, extremo y marea... y pagar tanto pa 3 conciertos na mas....
en lugar del bono, puedes comprarte las 3 entradas que con esas tienes además de pal concierto pa la super disco fasion que ponen despues, va incluido en el precio
y luego cada dia de disco movil son 5 euros, lo que pasa es que justo cnd acaba el concert se montan unas autenticas batallas campales en la puerta pa pillar entradas y pa entrar al recinto, que suelen acabar con media docena de desgraciados a los que se los lleva la ambulancia...
por eso es mejor ir al concierto, o ya esperarte a eso de las 3 o 4 de la mañana, que se ha calmao la cosa...
bueno, yo te he contao las ventajas y los inconvenientes. ahora echa cuentas y mira a ver qué te conviene más.
a pasarlo bien!!!!!!!
y mola mucho el rollo ese de estar ahi bebiendo por las calles con los colegas, que el fallo que tienen los pilares es que a todo hay que ir pagandoooooo vaya asco que si, que hay conciertos guapos, pero si no tienes un chavo no tienes a dnd ir, xq aparte el rollo y el casco estan petaos y las copas las cobras como les sale de los coj...
y lo del bono ya me informaré del precio (recuerdo que en pesetas costaba del orden de 12.000 pero como todo sube, ahora ni idea), es una tarjeta que te permite entrar y salir de interpeñas a tu aire cnd te de la gana, igual que los peñistas, lo que pasa es que es algo carilla, sobre todo teniendo en cuenta que fijo que la mitad de los conciertos no merecen la pena. no estoy muy enterada pero seguro que los unicos decentes son los de fito, extremo y marea... y pagar tanto pa 3 conciertos na mas....
en lugar del bono, puedes comprarte las 3 entradas que con esas tienes además de pal concierto pa la super disco fasion que ponen despues, va incluido en el precio
y luego cada dia de disco movil son 5 euros, lo que pasa es que justo cnd acaba el concert se montan unas autenticas batallas campales en la puerta pa pillar entradas y pa entrar al recinto, que suelen acabar con media docena de desgraciados a los que se los lleva la ambulancia...
por eso es mejor ir al concierto, o ya esperarte a eso de las 3 o 4 de la mañana, que se ha calmao la cosa...
bueno, yo te he contao las ventajas y los inconvenientes. ahora echa cuentas y mira a ver qué te conviene más.
a pasarlo bien!!!!!!!
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
Guest
Pos como mañica que soy... (aunq jeresana de nacimiento!) os animo a tdos a q vengais a nuestras fiestas..! Seguro q lo pasais genial..ade+ este año parece q hay cnciertos bastant buenos..
Otra cosa q tb está muy bien..son los conciertos q suelen hacer en placitas pequeñas..(pza.san bruno...san felipe y esa zona) d grupos de x aki q no son mu cnocidos xo q parecen bastabte majos.
Q ya os iremos informando..cuand ns vayamos enterand de mas cosillas!
Ale...a ser feliceS!
Otra cosa q tb está muy bien..son los conciertos q suelen hacer en placitas pequeñas..(pza.san bruno...san felipe y esa zona) d grupos de x aki q no son mu cnocidos xo q parecen bastabte majos.
Q ya os iremos informando..cuand ns vayamos enterand de mas cosillas!
Ale...a ser feliceS!
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

y tanto pollypocket...qe lleguen, qe lleguen...pue na, yo iba a decir lo qe ya a dixo aqi mi convecino
...qe esos bonos ya no estan... bueno, qe m alegro muxo qe la gente se vaya animando y aber si nos vems x aqi...
pd:y Anonymous..eres la mejor....elenonaa!!qe a mi no m mientess...jajajja...qerida cobaya mia...jajjaja...un beso!!
y otro pa vosotros fitiss...
pd:y Anonymous..eres la mejor....elenonaa!!qe a mi no m mientess...jajajja...qerida cobaya mia...jajjaja...un beso!!
y otro pa vosotros fitiss...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
mariela8
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Día 9: David Bisbal
Día 9: Antonio Orozco
Día 9: Tahures Zurdos
Día 10: Café Quijano
Día 10: El canto del loco
Día 11: Estopa
Día 11: Joan M. Serrat
Día 12: Enrique Bunbury
FESTIVAL LATINO EN ZARAGOZA «
Dentro del contexto de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, está previsto un concierto de gran repercusión protagonizado por tres de los valores más importantes de la cultura musical latina del momento. Podrá verse a Bunbury, quien tras un celebrado paso por tierras americanas estará presentando las canciones de El viaje a ninguna parte. Además aparecerá la mexicana Julieta Venegas, quien está cosechando un gran éxito a partir de su último disco, Sí y también el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, con las canciones contenidas en su reciente Los rayos. Este evento será totalmente gratuito y tendrá lugar el día 12 de octubre en el Paseo Independencia de la capital aragonesa.
(Los conciertos que he puesto arriba, la mayoria son pagando pero alguno fijo q es gratis. busco y rebusco pero todavia no hay mucha información la verdá)
besicoooooos
Día 9: Antonio Orozco
Día 9: Tahures Zurdos
Día 10: Café Quijano
Día 10: El canto del loco
Día 11: Estopa
Día 11: Joan M. Serrat
Día 12: Enrique Bunbury
FESTIVAL LATINO EN ZARAGOZA «
Dentro del contexto de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, está previsto un concierto de gran repercusión protagonizado por tres de los valores más importantes de la cultura musical latina del momento. Podrá verse a Bunbury, quien tras un celebrado paso por tierras americanas estará presentando las canciones de El viaje a ninguna parte. Además aparecerá la mexicana Julieta Venegas, quien está cosechando un gran éxito a partir de su último disco, Sí y también el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, con las canciones contenidas en su reciente Los rayos. Este evento será totalmente gratuito y tendrá lugar el día 12 de octubre en el Paseo Independencia de la capital aragonesa.
(Los conciertos que he puesto arriba, la mayoria son pagando pero alguno fijo q es gratis. busco y rebusco pero todavia no hay mucha información la verdá)
besicoooooos
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.