AYER SENTI VERGUENZA AGENA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

puede que fito esté haciendo también canciones lentillas y eso pero es q también apetece entre tanto rock y saltos y sudadas alguna cancioncilla pa cantarsela a alguien al oido.... al menos a mi me gusta. su estilo debe evolucionar. que sí, que su rock es increible pero no va a tocar siempre lo mismo, la gente crece, madura, cambia de estilo y mil cosas más...

y además de los malqueda de primera fila que nombra nerea, a mi me revientan las niñas de papá repijas con sus vestidos de versache y las gafas de sol de vogue (si, puestas dentro de un bar) y el mercedes clase a aparcado en la puerta de un garito en el que están poniendo "fiesta pagana" y las ves tan contentas alzando el puño y dando saltos y compitiendo a ver quien es más "radikal y anarka y no se ka" mientras se beben su malibú con piña y te miran con cara de asco porque no llevas 100 euros gastados en maquillaje y porque vas pidiendo papel...

y encima las niñas estas ahora están todas locas con fito. pero preguntales hace un año quien era ese señor... anda ya...

y lo peor es que aunque sean tan petardas y tan horteras, los tios ginchillos si les gustan, parece que está de moda tener un novio con rastas y que fuma porros o yo que sé... menos mal que los tios rockerillos pasan de movidas, tienen dos dedicos de frente y ante todo prefieren el buen rollo, al menos los que yo conozco jejejeje

:wink:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jajajaja si,la verdad es ke en el koncierto vi a unas kuantas ke hace un par d mese me miraban con kara d asko x llevar el pelo rosa y negro y un aro en la nariz...me dieron ganas d acerkarme y decirlas.-por dios ke haceis kon nosotros,la gentuza???
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

que guay un piercing, bueno a mi me van más (pa hacermelos yo, digo) los tatuajes pero me ha dicho mi madre que como me haga otro me lo borra con esparto...

pero no os fieis!!!! que estas personajillas no tienen personalidad!!! y les damos asco con nuestra ropa del rastro pero luego ellas se rajan los levi´s osea y tb se ponen piercings y se hacen tatus porque los llevan las de upa dans tia que fuerte me parece sa´es?? que está de moda y todo eso....

me dan ganas de vomitar!!!!!!!

que se piren a su chalé en la sierra con su novio borja mari y el cd de bisbal y dejen de hacer la risa por ahi... lo digo por su bien, xq les tengo unas ganas........
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply