Aki no se habla muxo de Metallica,Iron Maiden,Gun'N'Roses...

Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Aki no se habla muxo de Metallica,Iron Maiden,Gun'N'Roses...

Post by Gon »

Pos eso!!! Q aki no os gustan grupos como metallica, iron maiden o cosas x el estilo? Yo hace 2 años fui al concierto de blind guardian q dieron en Donosti, y ha sido el mejor concierto q he ido en mi vida, de verdad, vaya doble bombo!!!

Pos eso, contar x aki en los concierto de grupos de este estilo en los q hayais estao
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

yo fui el año pasao a ver a metallica a madrid, toda una pasada....
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Si??? Yo keria haber ido hasta zaragoza q tocaban, y los teloneros eran Slipknot, q los conciertos deben de salirse

Metallica demasiao bien no?

- Take a look to the sky just before you die, it is the last time you will... -
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

buff buff buff, ademas pensaba q iban a tocar canciones del ultimo disco, pero nada de eso, solo tocaron dos del nuevo, se salieron! mas de dos horas de concierto! admas q eran mis idolos desde siemrpe y me hizo mogollon de ilusion, fue la ostia...
Guest

Post by Guest »

yo tb estuve en ese concierto de metallica!! no habia escuchao ese grupo en mi vida y fui por que le regale las entradas a mi novio por su cumple!! solo por ver la cara que ponia cuando tocaban ya merecio la pena!! :wink: y estaba muy bien montao, la verdad es que volveria a repetirlo!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Anonymous wrote:yo tb estuve en ese concierto de metallica!! no habia escuchao ese grupo en mi vida y fui por que le regale las entradas a mi novio por su cumple!! solo por ver la cara que ponia cuando tocaban ya merecio la pena!! :wink: y estaba muy bien montao, la verdad es que volveria a repetirlo!
A mi tb me regalo la entrada mi novia! la verdad q tuvo un detallazo la chica, por q a ella ni sikiera le gustaba. q coincidencia no!!?? :wink: yo tambien volveria a repetirlo sin dudarlo.
Guest

Post by Guest »

pues si una coincidencia!! seguro que la chica lo hizo con toda la ilusion del mundo....y seguro que a ti te encanto!!por lo menos a mi novio le molo muchisimo!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

no sereis los dos los novios? xD
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

mmmm :? , interesante coincidencia 8) , invitada podrias mirar el perfil de kuko a ver si encaja, jajajajj. fijo q ya lo as echo pro weno
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Pos yo ví a los Manowar hace 3 años en el Lorcarock. También he visto a Gamma ray, Slayer.....
Post Reply