Pos eso!!! Q aki no os gustan grupos como metallica, iron maiden o cosas x el estilo? Yo hace 2 años fui al concierto de blind guardian q dieron en Donosti, y ha sido el mejor concierto q he ido en mi vida, de verdad, vaya doble bombo!!!
Pos eso, contar x aki en los concierto de grupos de este estilo en los q hayais estao
Aki no se habla muxo de Metallica,Iron Maiden,Gun'N'Roses...
Aki no se habla muxo de Metallica,Iron Maiden,Gun'N'Roses...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
-
Guest
A mi tb me regalo la entrada mi novia! la verdad q tuvo un detallazo la chica, por q a ella ni sikiera le gustaba. q coincidencia no!!??Anonymous wrote:yo tb estuve en ese concierto de metallica!! no habia escuchao ese grupo en mi vida y fui por que le regale las entradas a mi novio por su cumple!! solo por ver la cara que ponia cuando tocaban ya merecio la pena!!y estaba muy bien montao, la verdad es que volveria a repetirlo!
-
Guest
mmmm
, interesante coincidencia
, invitada podrias mirar el perfil de kuko a ver si encaja, jajajajj. fijo q ya lo as echo pro weno
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.