Como se encuentra en la calle un tio que no sea un borrego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Totalmente dacuerdo contigo, Aida
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Es eso que decís, hay que saber mirar pa dentro, tanto de uno mismo como de los demás. Que yo conozco a mucha gente que son de ideología izquierdista y tal, que van de comunistas y tal, y son unos siesos.

Y también uno de mis mejores amigos se considera de derechas, así que eso no es algo que me preocupe...

Y por cierto, digo que se considera porque yo sé que es mucho más de izquierdas de lo que él cree, así que corroboro tu teoría, Jazz (hay que acostumbrarse a este nombre :wink: )
Jazz wrote:y otra cosa: no hagas caso de quien te diga que es de izquierdas o derechas. Muchas veces acabarás pensando que son justo lo contrario de lo que dicen ser. Hay muuuuchas personas que dicen ser de izquierdas y no lo son, seguro que conoces muchos. Y viceversa.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

también uno de mis mejores amigos se considera de derechas, así que eso no es algo que me preocupe...
Jejejejeje, yo también tengo, mi mejor amiga es de derchas y nos llevamos genial y discutimos sobre politica de puta madre! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Yo no creo que nadie haya dicho que los "borregos" son malas personas, simplemente me refiero a que para tener una conversación realmente interesante y una relación que me motive pues necesito que la persona sea afín a mis gustos, ideas, etc...
claro que puedes tener muchos amigos, y muy diversos! pero yo me refiero a algo mas especial
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Guest

Post by Guest »

No tngo ni idea de si el post se ha ido por las ramas o que.. xq he leido mas bien poco... pero contestando a la pregunta original...
Creo q los no borregos tienen q llegar solos... has de frecuentar sitios en donde sepas q vas a encontrar a gente con pedigree, es decir, con personalidad e interesante... pero llegan... si pregntas... y buscas... darás con mogollon de sapos antes de encotrar al principito!!! FIJO!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

weno, creo que sí que me he ido un poco por las ramas... sorry.
Aunque dicen que lo bueno de una conversacion es que se sepa divagar... :roll:

Respecto al tema original, pues haz lo que dice invitado: busca sitios donde no halla borregos.
Ah! y que no sea mi pueblo, que somos todos unos borregos. :D

Pd: Por fin!!!! alguien me llama jazz!!!!! gracias de verdad, asan.
ejjejejeee :lol:
Post Reply