cancion del anuncio de la serie ¿OC?

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

cancion del anuncio de la serie ¿OC?

Post by corrujas »

Pos eso, que llevo varios días tragándome involuntariamente un anuncio de una serie que hacen en TVE que nunca he visto, que creo que se llama OT (¿puede ser?)

La canción no tiene nada de especial, pero me parece curiosa, dice algo así como... "she said goodbye, uouo" no sé, ej que mi inglés también tiene cojones, 3 años ya sin haberlo tocao...

pos eso gentes, si la conocéis alguno, y sabéis quien la canta, me lo podíais icir...

enga,

saludos

PD: edito pa corregir el titulo del foro
Last edited by corrujas on 26 Aug 2004, 20:47, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Creo q la serie se llama O.C. (orange county) , de la cancion ni idea...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Eso es mu raro...

he entrao en el foro oficial. aquí, imaginaos, estan como locos... y me he encontrao con que se ve que cada semana ponen una canción distinta en el anuncio

la única que he encontrao ha sido esta, por si a alguien le interesa

Maroon 5 - "This Love"
Last edited by corrujas on 26 Aug 2004, 20:44, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Te me has adelantao...asi que bueno...no diré nada...sólo que la canción esta bastante bien...la tengo desde hace unas semanas en mp3...

Nos vemos en lso bares
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

por cierto la de la semana pasada esa q decia "como un titere como un titere......" XDD es q me hizo gracia XD como se llama joer q no la encuentro........ y si la de esta semana es esa, this love.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Yo aún no me he enterao quién coño es Océ, porque hoy un viaje de tios en la serie, pero tos tienen nombres americanos...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
kl

Post by kl »

La cancion del titere del anuncio de hace un par de semanas es de la mala rodriguez, o es una colaboracion de la mala al menos. en el kaza la encuentras....se llama "como un titere" o al menos eso pone en el kaza....fiable? pss....
OC no es un tio xD es un barrio o un distrito o una historia de esas americanas.
la serie es un "pelin" tipica....cuando digo pelin.........
ala, espero k t haya servid d ayuda...

nos vemos en los bares!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

busque mas mejor y se llama "como un titere" pero es de JOTA MAYUSCULAq aunquue en esa cancion colabora la mala.... de todas formas gracias
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 02 Sep 2004, 10:52, edited 1 time in total.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Eeeey enigma, muchas gracias,

La puse el otro día en el emule, pero no se me baja, es más, últimamente pongo el emule y se me cuelga el pc... :?

Pero de todos modos, ya tengo la letra :D

Gracias!!

Image
Post Reply