Pos eso, que llevo varios días tragándome involuntariamente un anuncio de una serie que hacen en TVE que nunca he visto, que creo que se llama OT (¿puede ser?)
La canción no tiene nada de especial, pero me parece curiosa, dice algo así como... "she said goodbye, uouo" no sé, ej que mi inglés también tiene cojones, 3 años ya sin haberlo tocao...
pos eso gentes, si la conocéis alguno, y sabéis quien la canta, me lo podíais icir...
enga,
saludos
PD: edito pa corregir el titulo del foro
cancion del anuncio de la serie ¿OC?
cancion del anuncio de la serie ¿OC?
Last edited by corrujas on 26 Aug 2004, 20:47, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Eso es mu raro...
he entrao en el foro oficial. aquí, imaginaos, estan como locos... y me he encontrao con que se ve que cada semana ponen una canción distinta en el anuncio
la única que he encontrao ha sido esta, por si a alguien le interesa
Maroon 5 - "This Love"
he entrao en el foro oficial. aquí, imaginaos, estan como locos... y me he encontrao con que se ve que cada semana ponen una canción distinta en el anuncio
la única que he encontrao ha sido esta, por si a alguien le interesa
Maroon 5 - "This Love"
Last edited by corrujas on 26 Aug 2004, 20:44, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

-
kl
La cancion del titere del anuncio de hace un par de semanas es de la mala rodriguez, o es una colaboracion de la mala al menos. en el kaza la encuentras....se llama "como un titere" o al menos eso pone en el kaza....fiable? pss....
OC no es un tio xD es un barrio o un distrito o una historia de esas americanas.
la serie es un "pelin" tipica....cuando digo pelin.........
ala, espero k t haya servid d ayuda...
nos vemos en los bares!
OC no es un tio xD es un barrio o un distrito o una historia de esas americanas.
la serie es un "pelin" tipica....cuando digo pelin.........
ala, espero k t haya servid d ayuda...
nos vemos en los bares!
Eeeey enigma, muchas gracias,
La puse el otro día en el emule, pero no se me baja, es más, últimamente pongo el emule y se me cuelga el pc...
Pero de todos modos, ya tengo la letra
Gracias!!
La puse el otro día en el emule, pero no se me baja, es más, últimamente pongo el emule y se me cuelga el pc...
Pero de todos modos, ya tengo la letra
Gracias!!