Es un grupo bastante bueno, aunq no sea mu conocido, se definen anarkistas... Cantan hasta A LAS BARRICADAS
LOS MUERTOS DE CRISTO
LOS MUERTOS DE CRISTO
Habeis escuxao alguna vez este grupo?¿?¿ Se sale x todos los laos, aunq solo tengo el directo... Era pa saber si habiais oido el nuevo CD q han sacao, pa ver q tal esta y eso...
Es un grupo bastante bueno, aunq no sea mu conocido, se definen anarkistas... Cantan hasta A LAS BARRICADAS
jeje
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
un grupazo,gon,el ultimo disko pa m gusto se sale por tos los laos,canxcones como "para elisa" o "corazon indomable"son dde gran calidad,el problema el precio del cd q viene con un libro del mv.libertario el coste total de la bronma son 16 euros,algo caro apra un grupoq se autoproduce.
otra de als cosas q no m gustan son sus excesivas relaciones con al cnt y al politicizacion q esto prodeuce ne el frupo,con letras en als q se la emncionay tal,creoq al musika y la politica deben estar alejados
muy buen al q hicieron en el derrame,con una proclama en contra del festival alli mismo,muy buena accion
pd-sativa el ultimod disko se llam rapsodia libertaria
SALUD
otra de als cosas q no m gustan son sus excesivas relaciones con al cnt y al politicizacion q esto prodeuce ne el frupo,con letras en als q se la emncionay tal,creoq al musika y la politica deben estar alejados
muy buen al q hicieron en el derrame,con una proclama en contra del festival alli mismo,muy buena accion
pd-sativa el ultimod disko se llam rapsodia libertaria
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Guest
weno pos si era la gran estafa del rock`n roll y el noi demostro una vez mas q es una gran orador
q le jodan al derrrame!!
no a la explotacion de la musska!
no a al explotacion de las ideas!
SALUD
q le jodan al derrrame!!
no a la explotacion de la musska!
no a al explotacion de las ideas!
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Anarka16
- fitipaldi comprometido

wenas
a mi m gustan muxo los muertos d cristo aunq solo he escuchao el directo d bienvenidos al infierno pero tan muuu bn
m encanta la cancion dl angel d la muerte y la d kualkier noxe pued salir el sol..weno todas las q he escuchao
a las barricadas, a las barricadas.......
a mi m gustan muxo los muertos d cristo aunq solo he escuchao el directo d bienvenidos al infierno pero tan muuu bn
m encanta la cancion dl angel d la muerte y la d kualkier noxe pued salir el sol..weno todas las q he escuchao
a las barricadas, a las barricadas.......
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
TIRI
weee pos yo ase poko ke los e escuchao (aunke ase mas ke me han hablao de ellos, pero weno ke no viene al kaso xDXD) y la verda eske solo tengo un sedé (ke no me pregunteis cual es) pero ta mu chulo, la verda eske me guttaron, a ver si consigo ke me pasen alguno mas...
me rekomendais alguno en especial? o pido toda la discografia directamente? XDXD
me rekomendais alguno en especial? o pido toda la discografia directamente? XDXD