LOS MUERTOS DE CRISTO

Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

LOS MUERTOS DE CRISTO

Post by Gon »

Habeis escuxao alguna vez este grupo?¿?¿ Se sale x todos los laos, aunq solo tengo el directo... Era pa saber si habiais oido el nuevo CD q han sacao, pa ver q tal esta y eso...

Es un grupo bastante bueno, aunq no sea mu conocido, se definen anarkistas... Cantan hasta A LAS BARRICADAS :lol: :lol: :lol: jeje
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

hoolaaaaaaaa
a mi me molan mucho! pero el nuevo cd no lo tengo ni na como se llama?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

un grupazo,gon,el ultimo disko pa m gusto se sale por tos los laos,canxcones como "para elisa" o "corazon indomable"son dde gran calidad,el problema el precio del cd q viene con un libro del mv.libertario el coste total de la bronma son 16 euros,algo caro apra un grupoq se autoproduce.

otra de als cosas q no m gustan son sus excesivas relaciones con al cnt y al politicizacion q esto prodeuce ne el frupo,con letras en als q se la emncionay tal,creoq al musika y la politica deben estar alejados

muy buen al q hicieron en el derrame,con una proclama en contra del festival alli mismo,muy buena accion

pd-sativa el ultimod disko se llam rapsodia libertaria

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

la cancion q cantaron en el derrame fue la de la gran estafa del rock and roll?? esq esa cancion me enkantaaaa pero no se si será de ellos. Yo me kedo con la de anarkia grrrrrr esta preciosa.
PORFA REBE, PIENSA EN WARCRY!!!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

MEKAWENLAPUTA, ERA YO AL DE ARRIBA :twisted:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

weno pos si era la gran estafa del rock`n roll y el noi demostro una vez mas q es una gran orador

q le jodan al derrrame!!

no a la explotacion de la musska!

no a al explotacion de las ideas!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

wenas
a mi m gustan muxo los muertos d cristo aunq solo he escuchao el directo d bienvenidos al infierno pero tan muuu bn

m encanta la cancion dl angel d la muerte y la d kualkier noxe pued salir el sol..weno todas las q he escuchao
a las barricadas, a las barricadas.......
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

hay buenos punteos de guitarra?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

pos yo diria q bastantes pa ser un grupo punk...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
TIRI

Post by TIRI »

weee pos yo ase poko ke los e escuchao (aunke ase mas ke me han hablao de ellos, pero weno ke no viene al kaso xDXD) y la verda eske solo tengo un sedé (ke no me pregunteis cual es) pero ta mu chulo, la verda eske me guttaron, a ver si consigo ke me pasen alguno mas...
me rekomendais alguno en especial? o pido toda la discografia directamente? XDXD
Post Reply