ralladas con nicks

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

como que nooooooooo si el pajaroloco es miooooooooooo solo miooooooooo
mi tesoro...
jijiji
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ainssssss kiya Ita, busca su nick viejo por ahi y veras que el acento lo tiene en la Á!! Máne!!! :roll:
yeison

Post by yeison »

Ei, que a mi me podeis llamar como mas os guste, e? si korny me llama jay...no podreis llamarme ustedes jasón! jejejeje

y lo de no entrar es perrería basicamente, aunque no unicamente...

en fin, que yeison, jasón, jáson (como me llaman eli y sandro :wink: ), jay o como os guste más...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

borracho??es como guste no?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
yeison

Post by yeison »

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee tampoco nos pasemos, eeeeeeeeee???????

Un respeto a la tercera edá! Que uno tiene una rePUTAción que mantené!!!!

....

queda mucho mejor aficionado al alcohol, si no te importa :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

yeison wrote: en fin, que yeison, jasón, jáson (como me llaman eli y sandro :wink: ),
jay o como os guste más...

Perdona?!?!? es como me guste mas,y a mi me gusta borracho..aunque roberto tambien lo es,y lo de puta ya tas pasao eh?? dejemoslo en duendecilla escaladora,o loca,o piradilla...jajaja un beso!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Vale Nindë leva el acento en la A...
Pero rebuscaando x ahi he encontrao una cosa sobre ti ... q me reafirma lo q te digo de q.................

Y luego dices q no ... ains ains como yo te vea veräs

jajajjajajjajajaja
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ita ya se lo q dices jajajajajajaajaja pero eso era etapa de mi vida mala malaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajjajaajajajajaj q yo ya soy sana juuuuuuu
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

A mi me ralla AIria e Iria o ubeno si esk ya no se ni como se escribe! 8O
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Es verdad Aiver!!! a mi me rayaban tb... tp las distinguia, nick parecio... escriben casi iguales.. jur
TIRIoalgoasi

Post by TIRIoalgoasi »

RociMadalenas wrote:Pos na, es una chuminá, pero eje ayer me di cuen por primera vez q el nick de TIRI era: Verás la tiritera. Yo siempre había entendío algo como Veras, la titiritera. Jajajaja, os lo prometo, nu sé por qué. Supongo q nunca me he parao a leerlo con detenimiento, Y claro, yo misma me decia: por q tiri??? no seria mas logico titi??? jajaja, yo q sé, q el de titiritero es un ofico muy respetable. En fin, q es una rallada sin más.
jajajajajja ma molao lo de "y pk no titi?" jajajaj como los monos :? :? :P
JuLiEtTE_87 wrote: jajaja roci, que a mí me pasaba lo mismo al principio!! jaj hasta que caí que era por la canción de marea :roll: jajaj menos mal que no soy la única xD

si ejjjke es la cansion ma bonita!!!! :P
nindë wrote:Oye que a mi me pasaba lo mismo pero pensaba "Igual le cantaran lo de tirititraun traun traunnnnnnn"... :roll:
jajajajajaajajajaja!!! aunke si,alguna ves tb man cantao lo de tirititraun (aunke despues de ser la tiri)
yeison wrote:yo tb me rallé con la tiri...no entendía el nick...veraslatiritera...yo pensando: "otia, ahora nos explica la historia de la tiritera", del plan "veras, la tiritera era una muhé..." :oops:
jajajjaja, pues na, un dia nos tomamos un café y te expliko la historia de la señora tiritera...
Mo wrote:Jajajaja Roci, ya ves k no solo te pasa a ti, xk yo he tenido los mismos problemas: leía " verás la titiritera" en vez de " verás la tiritera"
jejeje, al principio alguien me lo dijo, ke leia tirititera :?
Nuritxu wrote:Pos yo, al principio, kuando me registré en el foro, konfundía a cabezaabajo y Tiri, no me pregunteis x q, xq no tengo ni idea, pero las konfundía :?
cab, dale las gracias a nuria, ke te confundia conmigo :P :P ...¬¬u

weno despues de esta recopilasion me kea disi, ke no mimporta ee
llamadme tiri, titi (ma molao :D ), veras, ver, veraslatiritera, tiritera, tirititraun...y los demas derivados...

:arrow: YO TB LEIA ASANGARCÍA (aun lo leo asi ¬¬u)
T TB DIGO ( Y SEGUIRÉ DICIENDO) JASÓN

XDXDXD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a mi jamas me a pasao eso con tiri...entendi q era tiritera y q era por la cancion...q lista soy xDDDD

pos yo liadas solo tuve con Ireth y Ire pero ace ya muxo....y lugo confundia a alguien con otro pero aora mismo nose con kien jajaja y lode pajaroloko y mane tmb lo descrubri no ace muxo...pero weno...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

TIRIoalgoasi wrote:
nindë wrote:Oye que a mi me pasaba lo mismo pero pensaba "Igual le cantaran lo de tirititraun traun traunnnnnnn"... :roll:
jajajajajaajajajaja!!! aunke si,alguna ves tb man cantao lo de tirititraun (aunke despues de ser la tiri)
Esa seria yoooooo xq siempre te llamaba asi x el chaaaat jajaja TIRITITRAUN TRAUN TRAUNNNNN
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

yo nunca confudi a Tiri,lo lei mal nada mas se registro,y de que era por la cancion lo descubir hace relativamente poco :oops: ,y lo de Mane lo supe enseguida si soy tan lista como GoraMarea xD......ninde nos confunden!!les rallamos mas?XD
me he ofendido...(xD)

Post by me he ofendido...(xD) »

TIRIoalgoasi wrote:
Nuritxu wrote:Pos yo, al principio, kuando me registré en el foro, konfundía a cabezaabajo y Tiri, no me pregunteis x q, xq no tengo ni idea, pero las konfundía :?
cab, dale las gracias a nuria, ke te confundia conmigo :P :P ...¬¬u

¬¬u

(na más que decir, no?? keda clarito?)
Post Reply