ETAPA VERGONZOSA....
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Aunque no os lo creais,yo nunca hice videoclips de esos chungos,lo odiaba y lo odio no me gusta bailar y cuando lo hacian mis amigas,se llevaban el radiocasset al patio,yo era la q encendia y apagaba mas preciosa yo!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
invitada
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:que infancia más trsite la tuya, ireth..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joooooooooooo!!!yo era feliz,no era triste,era rara como yo
Ademas a mi me decian venga María baila,pero era lista,era fiel a mis ideas y no queria quedar en ridiculo,asi q me sentaba tranquilamente,hasta que me reia de la estupidez(lo de rierme lo hice una vez...)(creo)
Last edited by ireth on 02 Sep 2004, 15:51, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Pos yo tb tengo un video imitando a las spice girls,.estoy x destruirlo en breve,..jaja, pero no,..no me da verguensa, todo el mundo ah tenido esa etapa con 11, 12 u 13 años,...tb me encantaban los backstreetboys,..tengo los 3 primeros cds,..pero mu escondios x ahi,.me da pena tirarlos aunk ya no los escuche,...en fin me pongo a recordar y era una etapa muy bonita la que tuve saliedo x ahi con mis primas siendo todavia toda una cria,...
-
Guest
no, jugar en mitad del kiosko de tu pueblo con la de gente que pasa... no en mitad de la piscina
y adem astb trengo nu monton de anegdotas que ahora mismo no me acuerdo..
a si
nos pusimos a cantar en una calle para haber si ganamkos algo de dinero..
pero nada
(no se si a vosotro esto os parecera vergonzoso, pero joder, en un pueblo de 3.500 habitantes en el que nos conocemos toos, es mucho mas vegonzoso, que lo sepais)
y adem astb trengo nu monton de anegdotas que ahora mismo no me acuerdo..
a si
nos pusimos a cantar en una calle para haber si ganamkos algo de dinero..
pero nada
(no se si a vosotro esto os parecera vergonzoso, pero joder, en un pueblo de 3.500 habitantes en el que nos conocemos toos, es mucho mas vegonzoso, que lo sepais)
Florrrrrrrrr yo tmb adoraba a los BACK!!! y tmb tngo los 4 primeros discos!! solo me faltan los dos ultimos!!! jajaja!!! Y tmb los tngo guardaditos aunq no los escuche.. aunq reconozco q los oigo y no me disgustan, xq me traen recuerdos.. y suenan bien!! 
CUANDO VI TU SONRISA SUPE QUEE
ESTARIAS JUNTO A MI, JUNTOS POR SIEMPREEEE
AL SALIR YO TE INVITE
Y ME DIJISTE QUE JAMAS VOLVERIAS A AMAR
NENA. MI VIDA
jajajaja
CUANDO VI TU SONRISA SUPE QUEE
ESTARIAS JUNTO A MI, JUNTOS POR SIEMPREEEE
AL SALIR YO TE INVITE
Y ME DIJISTE QUE JAMAS VOLVERIAS A AMAR
NENA. MI VIDA
jajajaja