pos lo del peluche fue porque antes d empezar en concert dijeron por megafonia q todos los regalos q las niñas llevaban pa su idolo q los lanzaran al escenario antes dq salieran ellos, xq si le tiraban un peluche a uno en mitá d coreografía se podía meter un hostiazo el colega...
asin q na hubo una lluvia de peluches cartas flores sujetadores y esas cosas, y unos mozos lo recogieron to en bolsas y dijeron q lo mandaban pal hotel de los backs
pero fue salir los 5 a cantar q hubo una segunda lluvia de regalitos alaaaa fiestaaa q las niñas no hicieron ni puto caso y querian q su idolo las viera darles la carta y q se enamoraran d ellas o yo q puñetas sé...
total. que los back se colgaron de unos arneses del techo del recinto (q es enoooorme. el principe felipe pa los q sois d zgz) y volaban sobre la gente de las gradas una flipada vamos, y cogian peluches del escenario, y cnd volaban por los aires por los iban repartiendo entre las fans jajajajaja imaginate que le tiras un peluche a tu idolo y este se lo regala a otra a los 5 minutos jajajajajaja
asi que el peluchín que tengo lo compro una niña, howie lo cogió y cuando volaba sobre mi zona fui la afortunada y mo lo dio jajajajajajaja
m da hasta vergüenza contarlo

"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.