ETAPA VERGONZOSA....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

mi pasado oscuro ha sido breve, se baso en 2cassetes, el máxima locura (chumba chumba) y el ibiza mix(diria q el primero q salio). luego, tengo un pasado diferente al presente pero no es oscuro simplemente es mas hipy(o como lo querais decir, es medio broma lo d hipy) en esa epoca escuchaba(ahora d vez en cuando los recupero) a grupos catalanes:
els pets, sau, sopa d cabra, sangtrait, lax'n'busto, ...

**alguien ha dicho la frase "tengo fotos"???? pos a q espera!!! en la heb del super hay una seccion llamada fotos comprometidas donde esas fotos quedarían moniiisssssimasss :wink: :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

yo tb sigo haciendo en tonto x la kalle,muxas veces nos ponemos a hacer d angeles d xarlie x la kalle,komo si fueramos disparando,o nos ponemos a hablar kon el kuello d la kamiseta komo si llevaramos mikros,y kon los relojes,ya se ke soy medio lela y ke no deberia hacer esas kosas xo...es tan divertido,ad+ ya d normal la gente me mira mal muxas veces asi ke,ke mas me da ke lo hagan x hacer el tonto?
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

alaaa yo era emmaaaaaa dios q recuerdos!

nunca supe xq siempre era esa xq no m parezco na y tp era mi favorita..nu se pero ahi taba yo con mis coletitas( weno esas todavia las sigo llevando muxos dias :oops: ) y sacando la lengua inocentemente a todo el q veia ayss q feliz q era!! y soyyyyyy
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

jajaja en mi pueblo izieron una coreografida una vez y a la que le toko ser emma como era morena se echo un tinte rubio y se le kedo el pelo verde!!! jajajja q vergüenza paso la pobre, no se kedo ala fiesta del colegio ni nada :lol:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

vamos a tener que montar un club de ex-fans de los backs u q?? jua jua a mi meinvitó mi noviete d entonces al concierto y fue una flipada como salian volando en una especie d tabla d snow... y tenia toa la pared y el techo d mi cuarto con sus posters... y un peluche qm lanzó howie en el concierto juajuajua pos eso ya quedó enterrado y obviamnt ya no es el tipo d musica qm mola, pero m acuerdo y es la risa, qué tiempos...

pero si hay algo más divertido que hacer el gamba el publico (qm encanta) es obligar a los novatos a q hagan el payaso solo para tí jajajaja
como mola ser veterana en un colegio mayor, el año pasao cuando sólo habia 6 o 7 novatos, les mandamos bailar la cremita disfrazaos, y a la semana siguiente pillamos a 5 tios, primero nos bailaron el simca mil de los inhumanos y luego el wannabe de las spice girls, que se les caian las tetas (los calcetines) por el escenario, ahi con pelucas fosforitas...

q jartón d reír!!!! si es q las novatadas son lo mejor, y la semana q viene ya tocan otra vez!!!!!! y el que siempre se vestía d mujer (q mono) es mi chico ahora jeje, vaya manera d conocernos....
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Anarka16!!! po po po dio!!! Que ya tenemos a las spice completitas!!!

(siempre que fitipaldi se resigne a hacer su papel estelar de Gary, aunq sea poniendose las tetas mas gordas, juas!)

Y pollypocket!!! Como que tienes un peluche de Howy!!! tiaaaaaa que emocion!!!
Yp lo más que tngo es la entrada del concierto, y xq me la regalaron, que yo no fui, sinf snif... :(
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

pos lo del peluche fue porque antes d empezar en concert dijeron por megafonia q todos los regalos q las niñas llevaban pa su idolo q los lanzaran al escenario antes dq salieran ellos, xq si le tiraban un peluche a uno en mitá d coreografía se podía meter un hostiazo el colega...

asin q na hubo una lluvia de peluches cartas flores sujetadores y esas cosas, y unos mozos lo recogieron to en bolsas y dijeron q lo mandaban pal hotel de los backs

pero fue salir los 5 a cantar q hubo una segunda lluvia de regalitos alaaaa fiestaaa q las niñas no hicieron ni puto caso y querian q su idolo las viera darles la carta y q se enamoraran d ellas o yo q puñetas sé...

total. que los back se colgaron de unos arneses del techo del recinto (q es enoooorme. el principe felipe pa los q sois d zgz) y volaban sobre la gente de las gradas una flipada vamos, y cogian peluches del escenario, y cnd volaban por los aires por los iban repartiendo entre las fans jajajajaja imaginate que le tiras un peluche a tu idolo y este se lo regala a otra a los 5 minutos jajajajajaja

asi que el peluchín que tengo lo compro una niña, howie lo cogió y cuando volaba sobre mi zona fui la afortunada y mo lo dio jajajajajajaja

m da hasta vergüenza contarlo :wink:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

jeydy!! alaaa pos si ya tan las spice completas hay q dar un show o algo xq el espiritu d las spice no se puede perder nunca jamas!!!!!

m voy a poner el disco (weno cinta ), kes bromitaaaa

a mi los back nunca m gustaron weno ellos claro q si :wink: pero su musica noooo
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Post Reply