asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Tngo una pregunta para maga: te has cruzado conmigo hace una hora en la estacion de cercanias de gijon??...contesta porque tngo una intriga muy grande..
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anda kuko, tambien me pareciste tu, asi vagamente (podias llevar algo verde, una camiseta??? si no, pues era uno mu parecido a ti) pero como no llevaba lentillas pues ni idea, ademas se me olvido a los 5 minutos, pero bueno, que si que era yo, ahora en epoca de examenes voy mas o menos todos los dias sobre esa hora, a estudiar con la niña que escribio justo encima de mi ;) Si algun dia mas me ves y yo no te veo dime algo, que ya te digo, sin lentillas no soy nadie jeje
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

jeje..pues si, iba con una sudadera verde. lo q pasa es q yo no me di cuenta de kien eras hasta q llegue al tren, porque me sonaba tu cara pero no te unicaba...jeje. Bueno yo tb voy mucho ahora por alli asiq la proxima vez q t vea t saludo.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pues si que eras tu joer, que mala suerte...

Pues lo mismo digo, si te veo te saludo!!!!!!!! (lo mas probable es que me veas tu a mi, asi que te tocara venir a ti, pero bueno jeje)
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

holaaaaaaa!!! isaaaaa ke tal cuca???
pos este finde ke viene son las fiestas de villaviciosa!!!!! yo me voy pa lli, asi ke no puedo kedar fios del alma, home a no ser q os animeis a ir... :D
bueno q tal os va a todos?
hay q hacer una kedada bueno aparte de este finde q yo nun puedo. y el otru q no estais, pal otru q es san mateo no??asi salimos todos por aki de fiesta.
tengo q mirar el calendariu pa sabelo fijo vale?
venga un besu muy grandeeeeeeeeeee
ke tal les fotos del derrame? ayy kiero verlas
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Holaaaaaa!!!!!
Isaa muchisima suerte pa los examenes!!!
Sisisi, como tu dices hay q desfasarse jajaja, q os parec una kedadina esi finde aki en oviedo?? Ya q ye san mateo y eso pa hacer botellon onde los conciertos de rock o lo q kerais, q hay un jardinin genial pa beber jejeje
Bueno, era por proponer algo
Muchos besinos pa tooss!!!
P.D: q os dedike a todos los asturianos del foro una cancion en el post de: kereis dedicar una cancion a algun fiti?? :)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

esi finde decia yo, q esta bien, por lo menos sativa y yo estamos aki fijo. Por q esti sabado marchamos pa el pueblu y son les fiestes de villaviciosa.
Asiq si os parec y os va bien kedamos el finde q vien (del 17 al 19)
Besinosss
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

uf hacia ya que no me pasaba por aqui a escribir...

Lo de la quedada me parece mu bien, salvo cosa rara ahi estare, pero a ver si somos mas que normalmente eh????? hombre la verdad es que nos lo pasamos mu bien isa, silvi, marta y yo (si, sobre todo marta y yoooooo jejejeje) pero hay que ver caras nuevas jeje, fijo contamos con sativa y cucaracha (si mal no recuerdo rebeca y diana) y a ver si se apunta alguien mas, para ir viendo nuevas caras no??

Kuko tio, apuntate, que ya nos hemos visto varias veces xo na, que no hemos hablao
Image
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

asdasd

Post by SiKaRiO »

pos na, bajo influencias (y navaja) de isa, me propongo a escribiros y presentarme en esti foro.

pos na, un xixonudu mas pa la family, ke ya me conto un paxarin k hay kedada dentro poco, asi ke a lo mejor me apunto (previo envio de fotos jaja) y na, encantao, y kien kiera ke me agregue al msn y tal, pa ahcer amiguinos (como puse en el post amigüitos :P)

saludos peniaaaa
Cabezabajo....como limones.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:D Hola gentee!! Wen, akui toy...recuperando las wenas costumbres...que tengo esto un pokito abandonao y tal...jejeje. Yo aun no puedo dciros si puedo ir o no, porque depende de si toy con mi padre o con mi madre...ya os diré cuando lo sepa, okiz?? espero porder ir porque tengo ganinas d veros(a los k conozco) y de conocer a los dmas...jeje. Bsukoss cn muxo airee!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
dicharachero

Post by dicharachero »

aki saluda otro mitiku asturianu de gijon q es nuevo en esto y busca algo de amor y comprension en el mundo exterior ( looking for involucration )

saludo miticu misticu
si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara que me resucito si me hago un canutito
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Post Reply