asturrias p´aka
Anda kuko, tambien me pareciste tu, asi vagamente (podias llevar algo verde, una camiseta??? si no, pues era uno mu parecido a ti) pero como no llevaba lentillas pues ni idea, ademas se me olvido a los 5 minutos, pero bueno, que si que era yo, ahora en epoca de examenes voy mas o menos todos los dias sobre esa hora, a estudiar con la niña que escribio justo encima de mi
Si algun dia mas me ves y yo no te veo dime algo, que ya te digo, sin lentillas no soy nadie jeje

-
asturriana
- fitipaldi implicado

holaaaaaaa!!! isaaaaa ke tal cuca???
pos este finde ke viene son las fiestas de villaviciosa!!!!! yo me voy pa lli, asi ke no puedo kedar fios del alma, home a no ser q os animeis a ir...
bueno q tal os va a todos?
hay q hacer una kedada bueno aparte de este finde q yo nun puedo. y el otru q no estais, pal otru q es san mateo no??asi salimos todos por aki de fiesta.
tengo q mirar el calendariu pa sabelo fijo vale?
venga un besu muy grandeeeeeeeeeee
ke tal les fotos del derrame? ayy kiero verlas
pos este finde ke viene son las fiestas de villaviciosa!!!!! yo me voy pa lli, asi ke no puedo kedar fios del alma, home a no ser q os animeis a ir...
bueno q tal os va a todos?
hay q hacer una kedada bueno aparte de este finde q yo nun puedo. y el otru q no estais, pal otru q es san mateo no??asi salimos todos por aki de fiesta.
tengo q mirar el calendariu pa sabelo fijo vale?
venga un besu muy grandeeeeeeeeeee
ke tal les fotos del derrame? ayy kiero verlas

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

Holaaaaaa!!!!!
Isaa muchisima suerte pa los examenes!!!
Sisisi, como tu dices hay q desfasarse jajaja, q os parec una kedadina esi finde aki en oviedo?? Ya q ye san mateo y eso pa hacer botellon onde los conciertos de rock o lo q kerais, q hay un jardinin genial pa beber jejeje
Bueno, era por proponer algo
Muchos besinos pa tooss!!!
P.D: q os dedike a todos los asturianos del foro una cancion en el post de: kereis dedicar una cancion a algun fiti??
Isaa muchisima suerte pa los examenes!!!
Sisisi, como tu dices hay q desfasarse jajaja, q os parec una kedadina esi finde aki en oviedo?? Ya q ye san mateo y eso pa hacer botellon onde los conciertos de rock o lo q kerais, q hay un jardinin genial pa beber jejeje
Bueno, era por proponer algo
Muchos besinos pa tooss!!!
P.D: q os dedike a todos los asturianos del foro una cancion en el post de: kereis dedicar una cancion a algun fiti??
-
asturriana
- fitipaldi implicado

uf hacia ya que no me pasaba por aqui a escribir...
Lo de la quedada me parece mu bien, salvo cosa rara ahi estare, pero a ver si somos mas que normalmente eh????? hombre la verdad es que nos lo pasamos mu bien isa, silvi, marta y yo (si, sobre todo marta y yoooooo jejejeje) pero hay que ver caras nuevas jeje, fijo contamos con sativa y cucaracha (si mal no recuerdo rebeca y diana) y a ver si se apunta alguien mas, para ir viendo nuevas caras no??
Kuko tio, apuntate, que ya nos hemos visto varias veces xo na, que no hemos hablao
Lo de la quedada me parece mu bien, salvo cosa rara ahi estare, pero a ver si somos mas que normalmente eh????? hombre la verdad es que nos lo pasamos mu bien isa, silvi, marta y yo (si, sobre todo marta y yoooooo jejejeje) pero hay que ver caras nuevas jeje, fijo contamos con sativa y cucaracha (si mal no recuerdo rebeca y diana) y a ver si se apunta alguien mas, para ir viendo nuevas caras no??
Kuko tio, apuntate, que ya nos hemos visto varias veces xo na, que no hemos hablao

asdasd
pos na, bajo influencias (y navaja) de isa, me propongo a escribiros y presentarme en esti foro.
pos na, un xixonudu mas pa la family, ke ya me conto un paxarin k hay kedada dentro poco, asi ke a lo mejor me apunto (previo envio de fotos jaja) y na, encantao, y kien kiera ke me agregue al msn y tal, pa ahcer amiguinos (como puse en el post amigüitos
)
saludos peniaaaa
pos na, un xixonudu mas pa la family, ke ya me conto un paxarin k hay kedada dentro poco, asi ke a lo mejor me apunto (previo envio de fotos jaja) y na, encantao, y kien kiera ke me agregue al msn y tal, pa ahcer amiguinos (como puse en el post amigüitos
saludos peniaaaa
Cabezabajo....como limones.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
dicharachero
-
asturriana