Celtas Cortos

Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Que quereis que os diga? para mi celtas cortos es la razon por la que me mola la musica. Yo comence a escuchar musica gracias al cifu y compañia, eran mis primeros años en cuanto a musica y d eso hace ya un siglo. Esta claro q en el disco de grandes exitos y pequeños regalos esta muy bien pero no hay nada como el Nos vemos en los bares , un directo cojonudo solo a la altura del A Pelo de los Platero.
Si teneis ocasion no dejeis de compraros todos los discos d Celtas que en la FNAC como ya no stan de actualidad estan baratos. Y sobre todo buscad el Nos vemos en los bares pero el doble cd nada del que es solo uno porque ahi s pierden muxas canciones q son necesarias.

"Nacimos hace unos años en Pucela capital, nos llamamos Celtas Cortos y empezamos a tocar...."


Un abrazo y como dirian Soto, Cifu y cia: NOS VEMOS EN LOS BARES
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Vuelvo a repetir algo que he puesto en otro post...

Me gusta mucho más la nueva etapa con Antuán que la última etapa de Cifu en los Celtas, con "Tienes la puerta abierta".
Guest

Post by Guest »

En serio q t mola más con Antuan que con Cifu??

Para empezar el Tienes la puerta abierta, segun mi opinión, inicio la debacle de Celtas Cortos pero aun teniamos la esperanza q volvieran a sus origenes. Ahora m parece que hemos vuelto a perder a otros monstruos primero fueron los burritos y ahora Celtas porq no es solo la marcha de Cifu sino tb de Soto, los dos verdaderos cracks de Celtas, los que hacian las letras de las canciones,....

Siempre nos kedaran sus discos y nuestra memoria. Por suerte vi el ultimo concierto que dieron con Cifu en una sala de manises (Valencia), fue un concierto de Cadena 100 de despedida y la verdad es q fue algo muy emocionante.

Por cierto, si podeis compraros el dvd de Nos vemos en los bares, es lo mismo q el doble cd pero en imagenes, sencillamnte COJONUDO.


Nos vemos en los bares
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

demel!!

Cifu con Amaral?? que gracia!! no tenía ni idea... pues tengo curiosidad.. a ver...
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Anonymous wrote:En serio q t mola más con Antuan que con Cifu??
Yo no he dicho eso. He dicho que prefiero a los Celtas de ahora que a los Celtas del "Tienes la puerta abierta", el último disco de Cifu con ellos, en el que ya se notan las maquinitas.
Anonymous wrote:Siempre nos kedaran sus discos y nuestra memoria
Los Celtas siguen vivos, y más que vivos. El día 23 estuve en un concierto suyo en Astigarraga, y fue realmente increíble. Qué conciertazo. El Antuán se sale por todos los lados.
Anonymous wrote:Por cierto, si podeis compraros el dvd de Nos vemos en los bares, es lo mismo q el doble cd pero en imagenes
De eso nada, xq el VHS y el DVD sólo tienen 14 canciones, y el doble CD muchísimas más.

Y si queréis mi opinión... para mí el "Tienes la puerta abierta" no es un disco en directo. Un disco en directo es "A pelo", o "Iros todos a tomar por culo", directamente al CD, si regrabaciones. Y el disco de los Celtas está demasiado regrabado, para eso podían haber grabado los temas en un estudio y luego añadirle los aplausos.


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
mareilla

Post by mareilla »

wenas gentu!!!
Celtas es uno de mis grupos favoritos, aunque cn el nuevo cantante no es lo mismo. Seguro q canciones tan bonitas y miticas como Veinte d Abril, La senda de tiempo no se olvidaran nunca.
Si alguien de Segovia o Madrid por ahí este es mi messenger laulyd@hotmail.com
milbsts fitis!!!
Lydia
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues entre las+conocidas creo q stan la Senda del tiempo y cm no!! CUENTAME UN CUENTO,jejejjeje
1bsikoo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por dios, y yo sin leer este post...

La cancion de amaral es del programa ese del septimo de caballeria q hacia el del amante bandido (q no me acuerdo como se llama...). Y yo como soy un poko ... no se como decirlo, cifu pa mi es DIOS... pos lo tengo en una cintita grabao XDDDDDD

Bueno, el caso, el mejor disco de la historia Nos vemos en los bares, y la mejor cancion la de la senda del tiempo (q recuerdo con tres años cantandola....)

Y sin cifu ya no son lo mismo

Bueno, pos eso, q eran los putos amos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply