LSD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Uys ... desde luego vaya lio , no ?? jajajajaja Yo no me entero d nada ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

yo pensaba q el LSD se llamaba comunmente TRIPI

pero como no lo ha puesto nadie lo mismo es q no es asi

desde luego son ácidos los dos no??
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

desde luego q lo de los parches q la piel absorbe no lo he visto en mi vida. esos parches o sellos "tripis",...etc estan empapados en lsd y se toman por la boca. Para pincharselo hay q ser muy animal y mezclarlo con algo, porque un jeringazo de eso te mata directamente. Parezco yonki jajaj.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

desde luego tengo amigos q se han metio tripis y la cosa es flipante, d tenerlo q llevar tiritando a casa xq se cree q le persiguen una panda nazis con bates y perros asesinos, o otro q se pasó media noche tirado x el suelo d una bar intentando cazar al "topo".

ahora lo piensas y t descojonas, pero lo mal q lo tuvieron q pasar... es q el viaje puede ser de puta madre y ver el pariaso y el arcoiris o q te de por todo lo contrario...

yo LSD no he tomao pero estasis varias veces, sin abusar, una rulilla o como mucho rula y media, siempre de las infinity q son de las unicas qm fio (cosas mias... jeje) y normalmnt el pedo es cojonudo, aunq las secuelas fisicas son un desastre, se m junta al dia siguiente el bajon con un careto q doy miedo y la mandibula dolorida... lo he tomao mu pocas veces, pa empezar xq no estoy segura dq m compense el jodio bajon con el peazo d pedo qt pillas (mu wapo si, pero con consecuencias carillas), luego xq una vez tuve un mal pedo (con visiones y alucinaciones y movidas), y algun amigo tb las ha tenio. y tb xq mi madre, cnd le conté q m había metio una rula pa probar m sacó d internet mogollon d información qm puso los pelos d punta!!!!! era un texto del estilo del de Nerea, pero yo diria q mas gore aun, contandote casos d gente sana q la a palmao con su primera rula... impresionante.

si m he metio alguna vez mas es xq la droga es mu golosa... y xq yo m creo capaz d controlar y no pasarme de la rosca, pero la verda es q no m siento orgullosa d ello, y de hecho cada vez lo hago mnos...
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo t animo a k lo dejes ya del todo , xk la mierda esa no trae nada bueno ...
Si , en el momento kizás lo flipas y tal , pero luego k ?? Solo hay k ver la kantidad d muertes k ha habido a kosta d eso ... Nadie sabe lo k se mete para el kuerpo .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Gasias, si el problema tb está en los ambientes q te mueves, xq yo en zgz no m habia metido nunk na (bueno canutos pero eso no cuenta...) pero al vivir en madrid y salir con gente x discotecas d house pos pillan rulas y dices ala venga por una... (eso dice mu poco d mi, lo se)

lo mismo q m pasó con la farlopa o el speed. realmnt no estoy a favor de las drogas, ni mucho mnos, pero las probé xq si q soy partidaria dq en esta vida hay q probarlo todo (o casi todo, bueno...) y na, esto q te ofrecen y dices xq no?? por probar algo nuevo...

y repitiendome un poco, lo dicho, q es golosa, y la pruebas una vez y t mola (eso dice tu demonio) pero sabes q es mu chunga (eso dice tu angelito) pero bueno, q no la tomo con asiduidad ni mucho mnos pero alguna q otra vez...

como m rallo

besicoooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Alguien me podría decir ke kancion es de la ke hablais?? Es ke Extremoduro nunka me habia llamado mutxo y weno, lo toy descubriendo ahora.

Gracias por adelantao :lol:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Necesito droga y amor. Esa cancion es :D:D

A mi me encanta (la cancion)
Last edited by Laytta on 05 Sep 2004, 20:44, edited 1 time in total.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

corazón, estamos hablando de los tripis, o de la droga en general, no de una canción :P

besicos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Asi que estabais hablando de una canción...

jajaja si es q no me entero...

mil perdones
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Mutxas grazias a todos!! :wink:
Ya la he puesto a bajarse :wink:

Jo, kuando he leido lo ke puso pollypocket ya pense ke habia metido la gamba, ke yo esto de los ordenadores y el interné, no se me dan nada bien... :oops:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Koral en serio lo siento es q veces voy a lo mio y m pongo a contar q si tripis por aki o no se q y se me va la pinza

besicoooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Na, tranki, ke no tienes porke diskulparte, si fijo ke más de una vez me vas a tener ke decir ke lo e eskrito donde no debia, ya veras...ke esto no es lo mio, jeje.

un besuko!! :D
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Yo respeto mucho a la gente que dice que hay que probarlo todo (tngo bastantes amigos asi) pero la verdad es q no tngo ningun interes ni en la coca, ni extasis, ni LSD ni na, como han dixo por ahi bastante que ya me enganche al tabaco paso de engancharme a una movida mas fuerte por hacer la gracia, tengo amigos que llevan ya un año metiendose coca todos los fines de semana y hay veces q da pena verlos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply