PiLaReS 2004 (_ZaRaGoZa_)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
tururú

Post by tururú »

wolas!! aki otra mañika cn ganas de ke lleguen esos pilares. sabeis dnd son los conciertos?? fito creo que es seguro en interpeñas pero los demás?? si sabeis de más grupos ya informareis sitio día y tal, okis??

venga! unos saludillos para todos!!
Loka x Ubago

Alex Ubago

Post by Loka x Ubago »

Wolaa a to2, escribo xra aber si alguien sabe cuando salen ala venta las entradas del concierto d Alex Ubago el 13 d Octubre en Zaragoza, xq ya an salido las d Bisbal, Fran Perea, xro d Ubago aun no e oido nada..
Cntextar please..
Muakas
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

a ve.. yo seinto decir..q el de ubago no teno ni idea..

y pa los q no se enteran en este foro xD..
fito- 11 de octubre- interpeñas (pagando)
bunbury- 12 de octubre- (calle, gratis) sto n lo teng muy seguro pero creo q es asi
extremoduro- 14 octubre- interpeñas (pagando)
marea- 16 oct.- interpeñas (pagando)
ska-p -16 oct.- (no se el sitio.. no se el precio)

y los demas.. no se.. slo q los q llevan idea de venir y estan q si si q si no.. q nos agreguen al messenger.. y poemos hablar besitos
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

buenas!! pue aber, ayer m dijeron unos amigos qe el de ska-p era cn el d marea...m intentare informar mjor...asi qe en ese caso seria pagand tb pero saldria bien..xq marea y ska-p...valen la pena, creo yo..venga besicos pa tos..!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
chibu

conciertos pilar

Post by chibu »

Muy wenas:
EL concierto de Bunbury es gratis, en independencia,con Julieta Venegas,Los fabulosos cadillacs y Vicentico.
El concierto de SKA-P es el 15 y el de Marea el 16.,no tocan juntos(u eso creo)
En el rincon de Goya dejaron de celebrarse conciertos hace 2 o 3 años, ahora mismo esta muy abandonado, no se puede hacer nada alli, solo esta pa ir de botellon.Aprovecho y pido a quien me escuche q hagan algo por recuperarlo.
El año pasado el pilar rock se celebro en la chimenea, este año no lo se aun, pr supongo q si se hace sera en el mismo sitio.
1 abrazo a todos
y a ser felices!!
Pity

Post by Pity »

Otra mañika mas...
Menudas fiestas k nos esperan!!! wow, marea, extremoduro y fito.. dios.. !k ganas tengo ya de k llegen. Me an dixo k tmb viene fangoria, el kanto dl loko, y melendi, no se si estara confirmao, y tampoko se dnd...
SI alguien sabe algo... es x ir completando el cartel jeje
BlaZe

Post by BlaZe »

wenas, pues aki otro mañico deseando ya k lleguen los pilares para ver a mis grupos k vienen todos!!, estos pilares van a ser la osita, lo de ska-p y marea desocncierta un poco, xq la gente dice k tocan juntos, pero segun he visto yo en la web de ska-p tocan en un dia diferrente, aunke creo kseria mejor k tocasen juntos la verdad, saldria mas rentable.Bueno k VIVA ZARAGOZA!!!y VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR!!
Peñista

+ conciertos

Post by Peñista »

Hola soy una peñista y en cuanto sepa seguro los conciertos d interpeñas os informaré, pero esto va para alguien q preguntaba x el canto del loco, esos tocarán gratis en algo q organiza la cadena 40, lo q no sé seguro el día. Lo q si es seguro lo de fangoria el día 9 (el primer sábado) dentro del FIZ en la sala multiusos, comparten cartel con otros grupos del estilo. Hala a disfrutar d las fiestas q ya falta poco! Saludos a todos
ArGuAs EL mAñO

Post by ArGuAs EL mAñO »

Solo deciros una cosa un gran fan de MELENDY k soy: (me lo dijo el :twisted: webmaster :twisted: que pone los conciertos) MELENDY VIENE PARA EL PILAR A TOCAR EN ZARAGOZA :D :o :lol: :wink: SERA EL DIA VIERNES 15 DE OCTUBRE Y CORRE POR LAS OFINAS DE LA DISCOGRAFICA Y POR EL DESPACHO DE SU REPRESENTANTE EL RUMOR CASI DEFINITIVO DE K SERA EN INTERPEÑAS A LAS 11 LOS PUESTOS DE VENTA SE DESCONOCEN POR EL MOMENTO.

SALUDOS DE :twisted: ArGuAs :twisted: :wink: El MaÑo :wink:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

pues si el concierto es en interpeñas, los puntos de venta seran los de siempre, los cajeros de ibercaja y las ventanillas de interpeñas :D

aunq en cajero tienes el descuento del carnet joven y x adelantado siempre sale 2 o 3 euros más barata

besicoooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Hola!! Yo seguramente vaya a Pilares. No se qué día ni cuantos, pero iré, esa es la intención al menos. Y me encantaría ir a algún concierto peroo.. la gente con la ke voy dudo que kiera ir a ver a Fito, o Bumbury..
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos ya sabes se organiza una kedada y to2 a lo conciertos, k ami me pasa lo mismo, y eso k soy d un pueblo d al lado d zgz...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
kpd

las fiestas!

Post by kpd »

hola, no soy de zgz, pero este año me voy a vivir alli, y k mejor forma de empezar k con las fiestas del pilar, no?? jeje
bueno, me gustaria saber k concietos hay ademas del de fito, extremo y marea, k ya veo k tendran muxo exito... (yo me apunto). bueno, pos eso, si alguien me contesta lo agradecere muxo. SONY! :P
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

a ve.. si te lees lo de arribita pos mas o menso te pone lo q sabems.. bunbury, ska-p los q tu as dicho.. y tb pone fechas y sitios.. slo leelo. y speroq lo pases muy bien en zgz!
a ver.. y si asemos una kedada antes en zgz? ste sabaito en elgun bar del royo wapo.. tipo concordia y desastre?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

weno eso de la kedada taria bien xo preferiria k fuera el siguiente sabado ya k este no estoy aki.. d toa formas entra a un post en cajon desastre: mañikos/as y alli tamo ablando d una kedada
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Post Reply