JUEGO
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Ya hemos superado el de wallace, ha costado, casi ni hemos comido (wallace ha comido despues de acabar, yo ya habia comido) el que ha puesto wallace, 13 miseros niveles, algo liosos algunos, pero divertidos, jajaja. A ver cuando hacen mas k ya tengo ganas de cargarme al puñetero extraterrestre.
Lo del mobil: HELP*ME
4357*63
Es decir H = 4 ... como en el mobil el 2 (ABC) el 3 (DEF) ...
vas traduciendo y ya esta, en muchos chats, de esos de la tele, en vez de poner el numero ponen las letras (k conste k ni he escrito ahi ni he llamado, ehh, pero se k un dia lo comentamos cuando vimos un chat de esos con unos amigos).
Lo del mobil: HELP*ME
4357*63
Es decir H = 4 ... como en el mobil el 2 (ABC) el 3 (DEF) ...
vas traduciendo y ya esta, en muchos chats, de esos de la tele, en vez de poner el numero ponen las letras (k conste k ni he escrito ahi ni he llamado, ehh, pero se k un dia lo comentamos cuando vimos un chat de esos con unos amigos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
jurrrrr; sere lerdita, pero he hecho to eso, incluso a lo del movil habia llegao yo solita!
pero es q meto el numero ese, y no pasa na! seguro q no hay q hacer nada mas? es q he hecho todo, y sigo =..... ayudaaaaaa por favoooooo
assias! jj
besurriooos
assias! jj
besurriooos
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
me siento tontita
a veeer. lo tengo todo: el mensaje con la calavera esa; el boli; el billete pintao, y meto el codiguillo ese en el telefono (si q puse el * Laytta, pero gracias d toas formas
) y aqui nu pasa na! ya nu se; lo vi a dejar x perdido, y m quedo encerrada en la habitacion. meterme por la ventana un cacho pan o algo, q m voy a morir d jambre....... 
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!! GRACIAS WALLACE!!!!!!!! joder, claro, es q tengo los altavoces jodidos.....; ya decia yo, q algo mas tenia q hacer. jjjjj. ayyyyy, q por fin soy libreeee!
gracias, gracias, has hecho q pueda dormir tranquila hoy. jajaja
bstssss
bstssss
buffff; ya lo vi, ya. pero he decidido dejarlo pa otro dia..ya tengo la cabeza hasta los topes. por hoy ya vale
d toas formas, mañana o asi lo intentare, y como soy cortita, no parare d hacer preguntas x aqui, xq no avanzare na d na. fijo. jejeje
salú
salú
-
kuka_04jajaja
- fitipaldi avezado

veiiis? yo ya matasqué
estoy lenta. el calor me debe reblandecer el cerebro. jjj. a ver; yo he llegao a ond la maquina esa marca ACME, y ya nu se q cojones tengo q hacer. tengo el tronco ese, y el triangulillo......ahí me quedé. aunque claro, despues d pasar lo anterior, tampoco m apetec mucho seguir pensando, no m vaya a dar algo.....
d toas formas lo intentare mas tard, aunq una ayudita nunca viene mal......
besinssss
besinssss