JUEGO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by El_Bandolero »

JOEERRR!! K PERDICION! KE alguin m ayude yo entodavia no l e resuelto...

Tengo el papeliko k l envie y m volvio kon la kalavera, el billete pintao, el boli, y el cono d los mesajes.... Komo kojo el movil ese k decis?
l ventana tiene algo k ver??

AYUDADME PLIS!!!

BES.O.S.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Abr, no tienes q coger ningun movil, xo si tu tienes fijate en el tuyo. Ve mirando las letras de HELP ME y ve mirando a la vez el movil... ahi hay letras... y hay numeros.. pos eso. Sq si digo mas os lo digoooo :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ya hemos superado el de wallace, ha costado, casi ni hemos comido (wallace ha comido despues de acabar, yo ya habia comido) el que ha puesto wallace, 13 miseros niveles, algo liosos algunos, pero divertidos, jajaja. A ver cuando hacen mas k ya tengo ganas de cargarme al puñetero extraterrestre.
Lo del mobil: HELP*ME
4357*63
Es decir H = 4 ... como en el mobil el 2 (ABC) el 3 (DEF) ...
vas traduciendo y ya esta, en muchos chats, de esos de la tele, en vez de poner el numero ponen las letras (k conste k ni he escrito ahi ni he llamado, ehh, pero se k un dia lo comentamos cuando vimos un chat de esos con unos amigos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

jurrrrr; sere lerdita, pero he hecho to eso, incluso a lo del movil habia llegao yo solita! :D pero es q meto el numero ese, y no pasa na! seguro q no hay q hacer nada mas? es q he hecho todo, y sigo =..... ayudaaaaaa por favoooooo
assias! jj :lol:
besurriooos
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

jakonbea la caravela es un * .Lo has puesto??

To esto gracias a Wallace ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

me siento tontita :cry: a veeer. lo tengo todo: el mensaje con la calavera esa; el boli; el billete pintao, y meto el codiguillo ese en el telefono (si q puse el * Laytta, pero gracias d toas formas :wink: ) y aqui nu pasa na! ya nu se; lo vi a dejar x perdido, y m quedo encerrada en la habitacion. meterme por la ventana un cacho pan o algo, q m voy a morir d jambre....... :(
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

has descolgado antes el telefono???? :lol: :lol: :lol: :lol:
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

jajajaja; sip, hasta ahi llegue.... pero juer, lo descuelgo, lo marco, y se me queda asi. nu pasa naaaaaa :cry: :cry: :cry:
q estres
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

y tienes encendidos los altavoces???

una vez hecho eso, metes el dinero donde metiste la carta de help me, y lo envias, y te mandan una llave, con la que te piras...
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!! GRACIAS WALLACE!!!!!!!! joder, claro, es q tengo los altavoces jodidos.....; ya decia yo, q algo mas tenia q hacer. jjjjj. ayyyyy, q por fin soy libreeee! :D :D gracias, gracias, has hecho q pueda dormir tranquila hoy. jajaja
bstssss
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dormir tranquila??? eso es que no has pinchado en el nuevo juego que he puesto antes, no??? jejejeje
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

buffff; ya lo vi, ya. pero he decidido dejarlo pa otro dia..ya tengo la cabeza hasta los topes. por hoy ya vale :P d toas formas, mañana o asi lo intentare, y como soy cortita, no parare d hacer preguntas x aqui, xq no avanzare na d na. fijo. jejeje
salú
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by kuka_04jajaja »

como es el ultimo juego.......... el de enter motas, soy yo la uncia enfganchada?? o es q es super facil y soy un inutil profunda??
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

hombre, en comparacion con los otros esta muy facil, en donde te has quedado??
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

veiiis? yo ya matasqué :cry: estoy lenta. el calor me debe reblandecer el cerebro. jjj. a ver; yo he llegao a ond la maquina esa marca ACME, y ya nu se q cojones tengo q hacer. tengo el tronco ese, y el triangulillo......ahí me quedé. aunque claro, despues d pasar lo anterior, tampoco m apetec mucho seguir pensando, no m vaya a dar algo..... :P d toas formas lo intentare mas tard, aunq una ayudita nunca viene mal...... :roll:
besinssss
Post Reply